Por Javiera Oliden
29 septiembre, 2017

La misma compañía dice: “Sí, este podría ser el mejor trabajo del mundo”.

¿Estás buscando el trabajo soñado? ¿Amas tanto la cerveza que tu ideal es que te pagaran por consumirla? Bueno si es así, aquí hay un trabajo que te dará envidia y que tendrás que agregar a la lista de cosas que te gustaría ser. Porque hay gente a la que literalmente le pagan por beberla. Es su trabajo, aunque sea difícil de creer. Aunque es algo que todos querrían, no es para cualquiera,  porque aplican solo los que son verdaderos conocedores.

Como explican en LadBible, lo que pasa es que la compañía Meantime Brewing Company, una fábrica de cerveza londinense, está buscando a alguien que sea su probador profesional de cervezas, a medio tiempo.

Y ellos saben que es un trabajo codiciado, porque sin un poco de humildad dicen esto en su anuncio del puesto:

“¿Has soñado alguna vez con que te paguen por tomar cerveza? Ese sueño podría volverse realidad pronto, porque buscamos a amantes de la cerveza que quieran mantenerse probando nuevas e innovadoras cervezas. Sí, este podría ser el mejor trabajo del mundo”. 

Para hacer las cosas todavía más ideales, el trabajo es los viernes. En la mañana, eso sí. Pero son solo 3 horas y ya estarás listo para empezar el resto del fin de semana.

Y es porque saben que es un puesto por el que muchos morirían, no buscan a cualquier persona. Quieren a alguien que sepa de lúpulos, IPA, malta, cebada, y otras cosas relacionadas con la cerveza. Además quieren a alguien que entienda del mercado, no solo de lo que uno compra y bebe con los amigos.

Si crees que cumples con las características (incluyendo saber inglés y partir a Londres) todavía se puede postular por LinkedIn.

¿Te gustaría trabajar probando cervezas?