Por Gabriela Medina
7 agosto, 2017

Todos los ingredientes están diseñado para hacerte sentir mejor.

Todos hemos vivido esa terrible mañana después de una noche de mucha bebida y fiesta. Las curas de las resacas a veces son terribles en sabor y ayudan pero no te hacen sentir bien inmediatamente. Un café vegano en Nueva York sacó una edición limitada de un latte que aseguran es una cura para las resacas. Se asemeja al latte unicornio de Starbucks pero en contenido no se parecen nada.

“Literalmente, no puedo con esta resaca en estos momentos”.

El café se asoció con la página web de humor Betches para sacar esta bebida llamada el latte arco iris para resacas, con la intención de burlarse del latte unicornio de Starbucks.

“Oh, Dios mio. Estoy con resaca. Nunca me había sentido así de mal”.

Entre los ingredientes, que le dan el poder de quitarte la resaca mientras luce como algo sacado del Mago de Oz, están algas azules, cúrcuma, fruta de dragón y leche de almendras o de coco.

#mood . . . . . . . #summerofbetches @thegoodsort

A post shared by Erin Johnson (@erinjohnson36) on

Cada alimento tiene su función, según el café vegano, las algas azules están llenas de minerales y vitaminas para ayudar que la persona se sienta más sana, la leche de coco tiene electrolitos ideales para reponer energía, la fruta de dragón es rica en antioxidantes, vitamina C y B y finalmente la leche de almendras y la cúrcuma es antiinflamatoria y ayuda a poner de buen humor al que sufra de la peor de las resacas.

¿Te atreverías probar algo así para combatir la resaca?