Por Luis Aranguren
14 febrero, 2020

La mejor forma de escaparse de lo común, un obsequio que realmente los hará felices a ambos.

Si eres de esas personas que se aburren con los regalos comunes y repetitivos, tal vez tu solución sea esta. Es momento de hacer un San Valentín realmente especial y darle a tu ser amado lo que se merece, un viernes tomando su bebida favorita.

Hacer largas filas para entrar a un restaurante es un poco inconsciente, cuando podrías estar pasándola bien con esa persona.

AB Giftshop

Al final no son los lujos lo que importan sino los buenos momentos que se graban en nuestras mentes y corazones. Por eso este lindo detalle, 12 cervezas dentro de una caja de bombones que a simple vista lo confundirá pero le causará una gran sorpresa.

La verdad es una sorpresa para quien lo reciba, a simple vista pensará que se trata de algo común y tal vez simple como las veces pasada pero no.

AB Giftshop

Una propuesta que Bud Light preparó para el día de hoy, pues con estas podrás decirle a tu pareja que se siente contigo y beba una cerveza o tal vez dos. Ahora imagínate viendo las estrellas mientras lo hacen, es lo más romántico que verás en la vida.

Si no eres un fiel creyente del amor o simplemente te encuentras solo, también es una forma de mostrar con sarcasmo que no importa el día porque siempre será uno bueno para beber.

AB Giftshop

Por tan solo 25 dólares puedes pedir esta pieza maestra en ABGiftShop, una sorpresa realmente inesperada y digna de una fecha especial como esta. Es lo que pasa cuando unen a dos cosas que nos gustan mucho para una ocasión especial.

Porque las «rosas son rojas pero estas Bud Light son azules» e igual de buenas, con un aroma y sabor excepcional.

«La caja de cerveza en forma de corazón Bud Light. El regalo perfecto para la persona que amas… o simplemente para el que ama la cerveza. Disponible ahora».

Tan solo imagínate colocando tu película favorita desde la comodidad de tu sillón y abrir este tierno corazón. Ver salir una cerveza de ahí seguramente es algo espectacular e irrepetible, una experiencia única que solo el día de San Valentín puedes tener.

Twitter / Bud Light

Solo ten cuidado de que los niños no la confundan con chocolates, pueden llegar a pensar que todo el dulce está dentro de las latas.