Por Antonio Rosselot
3 octubre, 2019

Estos licores te harán volar por los aires como Harry Potter, echar fuego por la boca como Drogon y emborracharte como Homero Simpson, pero ambos whiskys son tan fuertes que prometen levantar a los muertos, tal como en las series.

Imagínate en una fiesta nocturna, al aire libre y con mucho mucho frío. El clima helado ya está empezando a afectarte lo suficiente como para querer dejar todo botado e irte a dormir de inmediato, y además se te acabaron las cervezas, el último recurso que te quedaba para calentar un poco el cuerpo.

Pero hay un remedio infalible para estas situaciones: un buen corto de whisky. Y sobre todo si es de este whisky, que literalmente es de los que levantan muertos.

Les presentamos el nuevo The Walking Dead Kentucky Straight Bourbon Whiskey, un whisky creado por Spirits of the Apocalypse, de la misma empresa que edita los cómics originales de la serie The Walking Dead.

Spirits of the Apocalypse

A partir de las opiniones de aquellos que ya lo han probado, este whisky tiene un marcado sabor a centeno picante y a vainilla, con un leve final ahumado. Si bien sólo está en preventa y a un precio de 40 euros (unos 48 dólares), este brebaje promete hacerte revivir tal como una inyección de adrenalina en tu corazón (gracias Tarantino por esa referencia).

Reserve Bar

La verdad es que sería ideal tener una de estas botellas a mano para cuando se estrene la décima temporada de The Walking Dead, pero como aún no está disponible, te dejamos otras opciones de alcohol basado en ficciones para que sacies tus ganas de Netflix & Drink:

1. Johnnie Walker’s White Walker, edición limitada de GoT

Amazon

2. Pack de licor Fuego Valkyrio y vodka Dracarys

Amazon

3. Cerveza Duff

El Observatodo

4. Cesta de productos de Harry Potter (con cerveza de manteca, ranas de chocolate, grageas de Bertie Bott y babosas de gelatina)

Amazon