Por Lucas Rodríguez
1 julio, 2020

Los otros sabores son crema de ensalada y crema ácida. Pensados para quienes gustan de acompañar el calor con algo exótico.

Todos tenemos nuestros sabores preferidos de helados. Algunos son más de los de chocolate o cookies and cream, sabores gruesos, que se quedarán en nuestro paladar por el resto de la tarde. Otros prefieren los sabores más suaves, como fresa o melón, cosa de refrescarnos de una manera ligera y simple. 

Heinz

A pesar de estas diferencias, estamos bastante seguros de que si le preguntaras a cualquier fanático de los helados, nadie saldría con que se muere de ganas por tomar los aderezos que usa para comer salchichas o patatas fritas y echárselos al helado. De hecho, si alguien dijera algo así, la respuesta más normal sería considerar si esta persona ha perdido acaso la cordura. 

Heinz

Al parecer, hay gente a la que estos sabores les parecen algo interesante. Sino, no tendría sentido que Heinz hubiera decidido probar suerte en el mercado de los helados. Así, es Heinz, la marca de nuestros ketchup y mayonesas preferidas. ¿De seguro que no lo viste venir, o me equivoco?

Heinz

Sus nuevos lanzamientos al mercado son tan interesantes, como aventurescos. Mientras que el resto ya nos ofrece aburridas combinaciones de chocolate y frutos secos, Heinz lanzó cinco sabores como nunca los habíamos oído antes. 

Heinz

Estos incluyen ketchup, mayonesa cremosa, barbacoa, crema ácida y ensalada cremosa. Todos vienen mezclados con otros sabores más tradicionales, como fresa, galletas y syrup de chocolate. Aun así, estos sabores no son para cualquier paladar.

Heinz

Cada lanzamiento viene en un pote con cucharas e instrucciones para dar con la preparación correcta. El objetivo de esto no es solo darnos sabores de helado como no los habíamos escuchado antes, sino que también, mantenernos entretenidos y ocupados en nuestras casas, mientras esperamos a que los genios del mundo de la ciencia den con la vacuna contra el covid. Ah, ¿ya están cerca? Me alegro

Heinz

Lo que no deja de llamarnos la atención, es que la marca no ha dado ninguna señal para asegurarnos si sus sabores son realmente de estos condimentos eminentemente salados, o si acaso es una broma. Habrá que probarlos y descubrirlo por nosotros mismos. Por el momento están disponibles en el Reino Unido para celebrar el mes del helado, pero algo así de llamativo no se demorará en dar la vuelta al mundo. 

Heinz

Si eres de los que dicen no temerle a nada, quizás lo que le estaba haciendo falta de tu vida era un helado con mayonesa. ¿Cómo sabrás qué es malo si aun no lo has probado?