Por Josefa Velasco
13 mayo, 2020

Unir sus 570 piezas será un reto aún mayor que cumplir con la tediosa cuarentena.

Seguramente, muchos de ustedes han aprovechado esta cuarentena para armar esos puzzles que estuvieron tanto tiempo juntando polvo, al final del estante. Y que mejor mejor manera de matar el tiempo que esta, ya que, el armar rompecabezas trae consigo varios beneficios que aportaran en nuestro diario vivir.

Dentro de los aportes que podemos encontrar, está el refuerzo de memoria, el impulso a un mejor proceso de resolución de problemas, desarrollo de la coordinación motriz, mejora nuestra paciencia y sirve como una herramienta para fomentar la unión familiar.

Si luego de leer estos increíbles beneficios quedaste con las ganas de armar un puzzle, que mejor que partir con el nuevo desafío lanzado por Heinz, quienes luego de percatarse del boom de los rompecabezas decidieron elaborar el suyo y poner a prueba a todos los amantes de este pasatiempos.

El puzzle tendrá la dificultad de que será totalmente de un color, en este caso y como era de esperarse, eligieron el color que mejor representa a la marca, es decir el rojo. Además este contará con 570 piezas de la misma tonalidad que el famoso ketchup Heinz, las cuales serán difíciles de unir, debido a la falta de dibujos y líneas, las mismas que generalmente guían el armado.

Heinz

Al parecer el encierro ha sido el gran influyente en esta nueva era de los puzzles, tanto ha sido el incremento en ventas, que sus creadores han puesto toda su creatividad en marcha para sacar nuevas propuestas innovadoras y cautivar a los amantes de los rompecabezas. De esta manera han llegado a surgir la ideas más descabelladas, como por ejemplo: el puzzle transparente. Todas sus piezas son traslúcidas, lo que establece una dificultad aún mayor.

Etsy.com

Pero eso no es todo, este puzzle no estará a la venta por el momento, no se puede adquirir en línea ni retirar en tienda, solo se puede conseguir a través de un sorteo en línea que realizará la marca. Existen 57 ejemplares disponibles en total, en honor a las 57 variedades que ofrece la Heinz.

Te preguntarás ¿cómo puedes concursar?, muy simple, todo lo que debes hacer es comentar en la publicación de Instagram de Heinz  con quien terminarías este rompecabezas, alguno de los participantes ya han ganado el suyo, así que no te demores y corre a participar.

Aunque la imagen ya cuenta con más de 12 mil comentarios, no pierdes nada con probar tu suerte, quién  sabe si eres el siguiente ganador de este innovador puzzle.