Por Luis Aranguren
2 mayo, 2020

Disipa el calor y disfruta con tu familia en casa el sabor de tu licor favorito, digno de la realeza.

Esta cuarentena nos ha abierto una ventana al ingenio, aunque es difícil estar en casa durante tanto tiempo, una mente ocupada responde mejor ante los problemas. Es así como haciendo cosas distintas con lo que nos gusta, podemos obtener resultados maravillosos.

Es probable que a ustedes al igual que a mi nos guste el vino, porque vamos es bueno para el corazón y también para el alma.

Getty Images

Así que porque no transformar nuestra bebida favorita en un maravilloso helado, para que el calor no sea un impedimento y lo disfrutemos al máximo. Tan solo imagina pasar la tarde sentado, con una copa de este maravilloso dulce frío sin que nada te importe.

Pues para eso solo necesitarás vino, frutos rojos congelados, azúcar y hojas de albahaca para adornar al final.

Comidas Chilenas

Lo primero que tienes que hacer para cumplir con la receta de RSVP Online es licuar las frutas, azúcar al gusto y el vino en ese orden. Si quieres ser un poco más atrevido puedes agregarle una hoja de albahaca para variar su olor y sabor.

Luego de tener una mezcla homogénea viertelo en un refractario de vidrio y procede a sellarlo con plástico transparente.

Freepik

Deberás meterlo al congelador y dejarlo al menos por 8 horas consecutivas, si logras que sea toda una noche mucho mejor. Al revisar verás como tienes una mezcla excelente, la cual podrás mejorar agregando una hoja de albahaca encima.

Luego solo te queda disfrutar y compartir con tus seres queridos, recuerda que este helado no es apto para menores de edad.

Aunque dejando a los niños de lado podrás compartirlo con tus vecinos y ser la sensación de el lugar, es probable que también estén aburridos y probar esta delicia alegre sus días. Sabemos que estos sin tiempos para ser bondadosos y compartir, porque quizás ellos también tengan una receta que harán contigo más adelante.

Hosteleria Salamanca

Aunque nada se comparará con tu helado de vino, seguro serán momentos agradables los que crees de ahora en adelante cada vez que les toque compartir.

Así que usa tu mejor vino y mezcla esta nueva sensación de sabor en tu boca, cada uva se sentirá de forma individual. Básicamente es un helado de los dioses, traído a la humanidad para que sintamos lo que es el verdadero placer.

No creerás que es posible hacer este helado tan fácil, una vez lo tengas listos solo diviértete y olvídate de todas las preocupaciones.