Por Francisca García
3 agosto, 2017

Alguien llame a Willy Wonka, ¡Le robaron su idea!

Cuando éramos pequeños, nuestra imaginación se dejaba llevar con las cosas más extrañas. Veíamos un pájaro y pensábamos que podía ser el espía de un mago, o creíamos que los perros calientes realmente estaban hechos con carne de perro, ¡Que asco! Pero una de las cosas que más nos gustaba era comer helado, y pensábamos: ¿No habrá alguna forma de que no se derrita?

"

Bueno, en Japón por fin escucharon nuestras plegarias, ya que crearon un helado que no se derrite ¡Aunque lo calientes con un secador!

Esto no es un simulacro. Repito: esto no es un simulacro.

"

El Centro de Desarrollo e Investigación de la Bioterapia de Japón ha producido lo que habíamos soñado todo este tiempo: un helado que no sólo se mantiene intacto, sino que además se mantiene frío.

¡Atrás quedaron los días de comer helado apurados!

Con este podrás demorarte todo lo que quieras en comer, y además pareciera que sabe muy bien. el helado se vende en Kanazawa Ice, y dicen que eventualmente podría llegar a derretirse pero que es muy difícil que suceda debido a que está hecho con un líquido extraído de las fresas que previene este trágico momento.