Por Upsocl
8 junio, 2020

Aunque solamente se encuentran disponibles en China y Taiwán –de momento– ya deseamos que lleguen a nuestro continente.

Nos acompañó de pequeñas, en nuestra adolescencia, y ahora, intenta también sumarse a nuestros pasatiempos de adultos. Hello Kitty es una marca que ha trascendido generaciones y que también ha pasado a ser de todas las edades. La gatita se ha vuelto imagen de todo. Desde bolsos, cartucheras, zapatos, camisetas, entre otros; hasta productos de belleza o de comida.

Si hace ya algún tiempo veíamos una especie de lonchera en McDonald’s, ahora la minina vuelve en el apartado gastronómico esta vez para convertirse en una cerveza. Como lo lees, en Taiwán y en China ya está disponible una edición producida por Tising Beer Company, que nos trae la imagen de nuestra felina favorita junto a variedad de cervezas frutales.

Hello Kitty

Se trata de una combinación popular en estos países asiáticos que no son tan amantes de las bebidas tan amargas, por el contrario, las suelen endulzar para darle un toque más agradable, que sepan como a un refresco con alcohol.

Si bien podemos decir se dirige a un público joven, solamente puede ser ingerida por mayores de edad gracias a su 2.3% de alcohol, cifra baja, pero que no deja de ser peligrosa. Acá te presentamos sus sabores:

1. Lima-Limón:

Hello Kitty

Tendría un sabor bastante similar a la sprite, con un toque alcohólico bien rico.


2. Plátano:

Hello Kitty

El dulzor del plátano la vuelve bastante suave, un trago dulce.


3. Maracuyá:

Hello Kitty

Similar al sabor de la naranja, con el refrescante toque de la cerveza.


4. Durazno:

Hello Kitty

Recuerda un vino rosé por su toque cítrico delicado, de los favoritos del público.


Al menos por el momento no la han expandido por el resto del mundo, quizá con esta pandemia del COVID-19 demore su tiempo en llegar a otros lados, pero aquí estaremos esperándola con los brazos abiertos. Nunca está de más una buena cerveza con amigos, mejor aún agregándole un poco de dulzor.