Por Lucas Rodríguez
14 abril, 2020

Si es que alguien dudó de si acaso pasaríamos la cuarentena acompañados por exquisitos chocolates o no, aquí está la respuesta.

Es cierto que hay muchísimas cosas que son parte de nuestra vida, de las que podríamos prescindir completamente. Después de todo, solo necesitamos de un par de cosas para sobrevivir y llegar al final del día. Lo complejo de esto, es que esas cosas de las que podemos prescindir, son en su mayoría, las cosas que hacen que valga la pena estar vivo. Es cierto que podríamos pasar toda nuestra vida sin una mascota, o incluso, sin ir a un parque de diversiones, pero la cantidad de momentos increíbles que nos estaremos perdiendo por ello, son demasiados como para contarlos. 

Hershey’s

Con el chocolate, puede que tengamos la relación más exageradamente compleja en este sentido. Es cierto que no lo necesitamos para nada, si lo que pretendemos es llegar a fin de mes y seguir adelante con nuestras vidas. Pero lo bien que nos nos hace sentir comer un par de cuadrados de vez en cuando (todo en moderación, nunca lo olviden), no se asemeja a nada que conozcamos. Por eso es que es tan querido y deseado por todos: es la culminación de las cosas que hacemos solo porque nos gusta hacerlas, no porque tengamos que, obligados por alguna necesidad biológica más allá de nuestro control. 

Hershey’s

Hershey’s entiende esto como pocas marcas en el mundo. El gigante del chocolate siempre está pendiente de la atención que le damos a nuestra consumo de cacao con azúcar y otros ingredientes, por lo que siempre intentara estar un paso más adelante de nosotros. Como si no fuera poco con sus variedades tradicionales, la cuenta de Instagram Junkfoodonthego, quienes se dedican a seguir las últimas novedades del mundo de los dulces y los chocolates, dio con tres (sí, tres) nuevas variedades de chocolate Hershey’s. No vas a poder creer lo que te diremos a continuación.

@junkfoodonthego

Las variedades son tan creativas como lo ricas que deben saber. La primera es Fresas y Crema, una sabor suave y delicado, para cuando hayamos acabado con nuestras tareas y sea hora de recostarnos a ver Tiger King. La siguiente es Torta de Cumpleaños, una sabor para cuando estemos en medio de pasarlo bien con nuestros amigos. El tercero, pero no por ello menos destacado, es Galletas y Menta, un sabor elegante y complejo, que de seguro guardaremos para esos momentos en que estemos solos en nuestro hogar, sin nadie que nos juzgue ni pida un poco.