Por Catalina Maldonado
28 abril, 2021

En lugar de juzgar a la chica por no darle una mesa a la amada celebridad, las redes sociales aplauden el hecho de que lo atendió como cualquier otro. Además, los espectadores también elogiaron la humildad del actor, quien nunca esperó tener privilegios.

Pese a que muchos tenemos ese estigma de que las estrellas son “engreídas”, hay muchos famosos que nos demuestran que pueden ser totalmente distintos de lo que pensamos y aunque sean estrellas reconocidas mundialmente, no tienen porque alardearlo.

Así fue el ejemplo que dio Adam Sandler al retirarse de un restaurante, luego de que la mesera —quien por cierto no lo había reconocido— le comunicara que para sentarse, habían 30 minutos de espera.

TikTok @dayanna.rodas

Sin embargo, las redes sociales no solo han alabado la actitud humilde del actor de Hollywood, si no que también le han dado palabras de apoyo a la mesera, quien se ha mostrado arrepentida de haber “rechazado” a la celebridad. 

Luego de que la joven, identificada como Dayanna Rodas, compartiera el video en TikTok donde Adam Sandler se retira del restaurante y ella lo titulara como “Por favor, vuelve”, ha sido reproducido más de 8 millones de veces y se ha inundado de comentarios hacia la chica.

Getty Images

A pesar de lo que muchos creen, los usuarios de TikTok la aplaudieron por no darle un trato preferencial a Sandler. “Sin embargo, perdería el respeto por el restaurante que deja entrar a una celebridad antes que todos los demás que estaban esperando en la fila”, dijo el usuario Mitz Tiang. “Hiciste lo correcto”, finalizó. 

TikTok @dayanna.rodas

“Normalicemos el trato de las celebridades como personas normales”, dijo otro, aludiendo a que la chica no se “castigue” por haber rechazado a la estrella en su restaurante y haberlo tratado como a cualquier otro.

Por otro lado, la chica hizo un segundo video en sus redes sociales, para agradecer el enorme apoyo que recibió tras la publicación del momento y para destacar que “jamás imaginé que podría hacerse viral”, dice en la publicación. 

Sin duda, la humildad de Sandler y el profesionalismo de la chica, hicieron todo el trabajo.