Por Luis Aranguren
13 agosto, 2020

Tiene una cuenta en la popular red social privada Only fans, de ese modo gana dinero mostrando su panza.

Cuando de belleza se trata no hay nada escrito, todos tenemos nuestros gustos y siempre será distinto al de alguien más. Pero con respecto a la salud es otra cosa, hay pesos que van de acuerdo a nuestra estatura e inclusive con la forma de nuestro cuerpo.

Pero hay un personaje que ha decidido ponerse en riesgo de forma intencional, comiendo más de 10 mil calorías cada día solo para que las personas se sigan suscribiendo a su cuenta de Only Fans.

Instagram / Gainer Bull

En esta red es conocido como Gainer Bull pero su verdadero nombre es Bryan, con 44 años forma parte de una comunidad de fetiches de personas con sobrepeso. Sus subidas de peso comenzaron hace más de 20 años, cuando pesaba tan solo 80 kilogramos.

Él aseguró a METRO que desde pequeño le ha gustado ser así y que es algo bueno porque en la actualidad puede vivir de su imagen.

Instagram / Gainer Bull

Claramente su dieta de 10 mil calorías diarias no es nada barata, por lo que necesitaba ingresos y fue así como pensó en Only Fans. Si bien no reveló cuánto dinero gana, comenta que sus suscriptores saben que mientras más dinero reciba, más seguirá comiendo.

“Un día típico en estos días consume diez mil calorías al día, más si puedo. No gano peso fácilmente, así que siempre ha sido una batalla cuesta arriba. Cuanto más grande me hago, más desafiante se vuelve también”.

-Bryan

El popular Gainer Bull como es conocido en la internet, comentó que le cuesta sentirse satisfecho y que necesitaría al menos tres combinaciones grandes con entre tres y seis lados adicionales de comida rápida para lograrlo.

Instagram / Gainer Bull

“El tamaño corporal extremo es riesgoso y hago todo lo posible para equilibrar la comida chatarra con la nutrición. Me aseguro de comer muchas frutas y verduras, así como muchos alimentos ricos en proteínas mientras me mantengo activo en el gimnasio. Es un desafío, pero es importante comprender los riesgos que implica convertirse en un nivel tan extremo de enorme”.

-Bryan

Reconoce que su estilo de vida aumenta los riesgos de sufrir muchas enfermedades, por eso trata de equilibrarlo constantemente. Lo cierto es que hay un mercado para quienes son fetichistas y disfruta de ganar dinero con esas personas.

Instagram / Gainer Bull

Es por eso que no cambiará su estilo de vida, al contrario se presionará por llegar más lejos porque sus seguidores lo impulsan y eso es algo que desea.