Por Valeria Urra
15 julio, 2022

Davy Jerrell asegura que no ha tomado otro líquido que no sea agua o leche en su vida. “Cualquier bebida que no sea agua, es solo agua sucia”, indicó.

Davy Jerrell es un joven de 27 años oriundo de California y afirma nunca haber probado algún líquido diferente del agua y la leche. Según él, sufre de “cromohidrofobia”, que vendría siendo un temor intenso e irracional en relación con las bebidas coloreadas.

Al parecer, cuando era niño podía tomar jugos, pero siempre dentro de su caja, por lo que nunca vio su color real. No obstante, todo cambió un día en que una de sus profesoras le dio un jugo en un vaso transparente. Le dio tanto asco su color, que nunca más volvió a beberlo.

TikTok @doodledoodledavey

Desde esa ocasión piensa que “cualquier bebida que no sea agua es solo agua sucia”. Sin embargo, casi 30 años después de lo sucedido, decidió intentar algo nuevo.

Jerrell quiso mostrarle al mundo cómo podría ser su experiencia tomando bebidas de colores, así que se grabó probando Gatorade, Mountain Dew, Fanta, Dr. Pepper, ICEE y limonada por primera vez en toda su vida, pero no fue fácil.

TikTok @doodledoodledavey

En la secuencia publicada en su TikTok @doodledoodledavey, se puede ver que logra tolerar un sorbo de una Gatorade azul. Sin embargo, con las siguientes fue todo lo contrario. El joven estaba totalmente asqueado y no podía contener las arcadas.

En un principio estaba evaluando los sabores, pero cuando fue el turno de probar Dr. Pepper, llegó a olvidar la tarea por lo mal que se sentía.

TikTok @doodledoodledavey

Al final del video, Davy comienza a tomar agua embotellada y se cepilla los dientes con fuerza, en un intento de quitar de su boca el sabor de aquella mala experiencia. Pero el desagradable momento, le sirvió para hacerse viral en la plataforma.

La secuencia ha sido vista casi 21 millones de veces, tiene 2,9 millones de “me gusta” y cuenta con más de 33 mil comentarios.

“Ahora finalmente sé cómo actuaría un niño victoriano si le dieras un refresco, gracias”, “Él es demasiado dramático” y “Honestamente, probablemente estás mejor así. Eso es solo azúcar“, fueron algunos de los comentarios que se vieron en TikTok.