Por Catalina Maldonado
28 julio, 2022

Con las altas temperaturas que se viven en el hemisferio norte, las personas están buscando las maneras más curiosas de refrescarse. En México, este hombre no dudó en meterse al depósito de una tienda que estaba a -1ºC.

No es un misterio que las temperaturas en el hemisferio norte están realmente elevadas. Por ejemplo, en lugares como Madrid alcanzan temperaturas como de 43º grados durante el día, siendo uno de los veranos más calurosos registrados. Otros lugares que también registran altas temperaturas es México, en donde un hombre encontró el método de evitar el calor.

A través de una cuenta de Twitter, se compartió el momento exacto cuando un hombre decidió tomar una cerveza en un lugar muy inusual: dentro de un refrigerador en una tienda en el municipio de General Terán, Nuevo León. 

Twitter @yadithvaldez

Fue la usuaria Yadith Valdez (@yadithvaldez) quien compartió este peculiar momento a través de su cuenta con la descripción: “Captan a hombre en refrigerador por altas temperaturas, en un negocio de General Terán… Ojalá no se enferme”.

En el divertido video, se escucha decir al hombre que graba: “Mire nomás, ¿cuál calor pal primo? Así es como se refrescan aquí en el depósito, primo. ¿Cómo andamos primo?”.

Twitter @yadithvaldez

Ante esto, el hombre que bebía su cerveza no hizo más que saludar a la cámara y continuar disfrutando de su bebida realmente helada.

Por supuesto, el video se volvió tendencia en redes sociales, lo que generó varios comentarios de otros usuarios. “Con estos calores y sin agua a esto se siente orillada la gente”, “Esos de Terán son bien loquillos”, “Los Simpson lo predijeron”, “Esos maestros aguantan hasta el apocalipsis” y “No quepo, si no ya estaría en el Oxxo de la esquina”.

Si bien entrar en un refrigerador no es algo normal, y creemos que tampoco debe ser muy saludable para el organismo, si se trata de soportar el calor, debemos pensar que está todo permitido, ¿no