Por Camilo Morales
23 febrero, 2021

“Me sorprendí al recibir una caja roja llena de barras de oro a primera hora de la mañana. Es tan inteligente haciendo bromas”, escribió la mujer.

En la cultura popular muchas veces las parejas se hacen regalos lujosos, ya sea joyas o metales preciosos. En algunas zonas del planeta eso sigue siendo una tradición para demostrarse el cariño, a través de lo material. Y eso, para un esposo de Malasia, sirvió de una gran oportunidad para realizar una broma que se hizo viral.

En Facebook se dio a conocer a través del perfil de una mujer, llamada Junariah Ab Rahman, sobre una broma de su esposo, en la cual ella cayó.

Facebook Junariah Ab Rahman

Según explica en su post, su esposo le regaló unas cajas elegantes, las cuales supuestamente traían dentro pequeñas barritas de oro sólido, algo que sorprendería a cualquier persona. Sin embargo, al abrirlas se dio cuenta que eran cubitos de caldo de pollo, cuyos papeles envolventes eran dorados.

La mujer escribió en la publicación “me sorprendí al recibir una caja roja llena de barras de oro a primera hora de la mañana. Esto pasa cuando tu marido realmente entiende el interés y el gusto de su esposa. ¡Guau! Es tan inteligente haciendo bromas“, acompañado de emojis de risas.

Facebook Junariah Ab Rahman

Por las fotografías, a simple vista los cubitos de caldo de pollo parecen realmente pequeños bloques de oro. Pero si uno mira con mayor detención, se les alcanzaba a ver la marca, que correspondía a “Maggi“.

De inmediato la publicación se volvió viral y se llenó de comentarios. Fue compartida 1.600 veces y tuvo más de 500 comentarios. Entre ellas comentó la tienda que vende las cajas rojas con toque elegante. Avisaron que “si alguien quiere comprar una caja como esa, que venga a comprar nuestra tienda. Tal vez quiera poner una ‘barra de oro’ también“, en tono de broma.

Facebook Junariah Ab Rahman

Incluso hubo una persona que comentó “Me muero, pensé que había un sello Maggi en barra de oro“, refiriéndose a la marca de los caldos de pollo.