Por Florencia Lara
26 abril, 2022

Los dueños del restaurante Mi Cocina, publicaron orgullosos una fotografía en Facebook de la visita del cantante a su local, recibiendo las burlas de los cibernautas que se percataron que se trataba de una estafa.

Existe una teoría a nivel mundial, que supuestamente una persona tiene 7 “gemelos” alrededor del mundo, que a pesar de no compartir genética, sí son similares físicamente. Un hombre de Texas fue bendecido siendo prácticamente un clon del cantante de U2, Bono, beneficio que usó a su favor.

Getty Images

Los restaurantes normalmente se desviven por sus clientes y hacen todo lo que tengan al alcance para ver a su público contento y que vuelva una vez más. Es por eso que cuando el local Mi Cocina, ubicado en Texas, Estados Unidos, vio entrar a el cantante Bono, su primera reacción fue darle una atención de lujo.

“Bono”, entró usando su característicos anteojos de cristal rosa, una camisa negra y un collar. Todo un rockstar. El hombre no dudó en decir que era el cantante de la famosa banda, U2, lo que automáticamente desató la emoción de los locatarios de Mi Cocina.

Mi Cocina

Después de una agradable cena en el lugar, antes de pedir la cuenta, los dueños del restaurante decidieron que la comida corría por ellos, por lo que el hombre no pagó ni un centavo por su deliciosa cena.

Emocionados por la situación, los propietarios decidieron compartir a través de Facebook, una fotografía junto al cantante para presumir la visita de la celebridad a su local. “¡Uno nunca sabe con quién se encontrará en este lugar! ¡Esperamos que hayas disfrutado tu tiempo en ‘Mi Cocina’, Bono. ¡Saludos!“, escribieron junto a la imagen.

Facebook: Highland Park Village

Rápidamente los cibernautas notaron que había algo raro. No pasaron muchos minutos antes que los usuarios se percataran que en realidad el hombre de la fotografía no era Bono, sino que se trataba de un estafador que se disfrazaba del artista con tal de comer gratis.

Getty Images

Aún no se sabe quién es el hombre que engañó a los dueños de Mi Cocina, pero de seguro será un momento que ni los clientes ni los trabajadores del lugar podrán olvidar.