El nuevo y bizarro platillo consiste en hervir la pasta en una bebida energética y luego, para la salsa, mezclar la misma bebida con un poco de harina. En las redes sociales lo tildaron de “falta de respeto a la cocina italiana”.

Si pensábamos que el 2020 se llevaría muchas cosas, incluidos los extraños experimentos que surgieron producto del ocio y el encierro de miles de personas por la pandemia de COVID-19, parece ser que esto último aún se mantiene firme y es que una nueva —y muy bizarra— receta nos sorprende en redes sociales.

Un hombre ha sobrepasado todos los límites de lo aceptable, o más bien comible, luego de que publicara una receta de una pasta cocinada en base a bebida deportiva y con salsa de bebida deportiva.

Facebook Justin Flom

A través del mago estadounidense Justin Flom, quien viralizó el video, pudimos ver el extraño nuevo invento que este hombre realizó con solo tres o cuatro ingredientes y que definitivamente ha perturbado a todo aquel que haya visto el video. 

En la secuencia, primero vemos como un hombre vierte una bebida energética o deportiva en una cacerola. Vacía un paquete de pasta sin gluten y espera a que la bebida comience a hervir. Mientras todo eso pasa, revuelve la pasta y el color azul se comienza a apoderar de la preparación.

Facebook Justin Flom

Una vez que la pasta azul ya está lista, la pone en un plato y solo esa escena ya es lo bastante perturbadora como para dejar de verla. Sin embargo, la receta no termina ahí y es que luego se dispone a preparar la salsa que realmente no tiene nada de agradable. 

Con un poco más de bebida energética en otra olla, el hombre la comienza a hervir y luego procede a agregar harina para crear una salsa que básicamente solo consiste en eso: harina y bebida deportiva. ¡Ni si quiera le agrega un poco de sal!

Facebook Justin Flom

Finalmente termina de servir el plato junto a la salsa y todo va adornado con un pepinillo para el toque. 

El video que finalmente dura unos tres minutos simplemente ha causado disgustos en redes sociales y es que nadie puede creer en la extraña combinación que a esta persona se le cruzó por la cabeza. Incluso algunos lo tildaron de “ofensivo” y otros de “asesino de la cocina italiana”. 

Estaremos todos de acuerdo que hasta el momento ha sido lo más extraño que haz visto en este 2o21 y solo han pasado algunos días…