Por Luis Aranguren
15 octubre, 2021

Tal vez pensó que con la música y una linda fiesta lo perdonarían, pero esta mujer sí que le tiene rabia a ese señor.

Cuando entramos en una pareja, lo ideal es mantener el respeto y la sinceridad en todo momento, no solo para que funcione sino para que sea algo real. En caso de no sentir nada, lo mejor es irse y dejar a la otra persona en paz, para que pueda ser feliz.

Lamentablemente esto no es algo con lo que todos estén de acuerdo, y es ahí donde entra la infidelidad, el acto de salir con otra persona mientras mantienes una “relación monogámica” basada en engaños.

TikTok / emily.muoz

Para la persona que lo practica, todo está bien, mientras no sea descubierto pues en ese caso deberá enfrentar dos problemas: El engaño a la pareja y la mentira por el tiempo que lo mantuvo oculto. Y fue justo esto lo que vivió este hombre, cuando su mujer supo del engaño.

Lo cierto, es que por el cumpleaños de ella, el mentiroso había decidido darle una linda fiesta y llevarle mariachis para celebrar.

TikTok / emily.muoz

Todo estuvo muy lindo, pero lo que él no se imaginaba es que ella estaba esperando ese momento para exponerlo por sus mentiras. Muchos esperarían una simple discusión, pero lo que este señor no se imaginó, es que le lanzarían todo el pastel en la cara.

El video se compartió a través de la cuenta de TikTok @emily.muoz, el cual se volvió viral rápidamente mientras muchos veían a esta señora defender su honor.

TikTok / emily.muoz

En el primer video que sonó, tenía de fondo una música de Juan Gabriel y Rocío Durcal, pero el video con sonido original es lo mejor pues se escucha a la cumpleañera diciendo: “¡Y ojalá aprendas a no jugar con las mujeres!”. Queda claro que no fue el mejor cumpleaños de su vida, pero al menos pudo escaparse de una relación basada en engaños.

TikTok / emily.muoz

No podemos negar que el detalle fue muy lindo, la música, el pastel e incluso las flores, pero probablemente el mejor obsequio habría sido la sinceridad. Si ya nuestra pareja no nos quiere, ni modo, debemos seguir adelante en busca de la felicidad.

Lo que nadie debe tolerar es el engaño, esperemos que al menos haya podido disfrutar los mariachis tras una fiesta que para nada terminó como él se imaginaba.