Por Luis Aranguren
28 noviembre, 2019

En 20 minutos decidió que era la mujer de su vida y que el momento perfecto no existe, era ahora o nunca.

Cuando hay amor nada más importa en una relación, cumplir con requisitos sociales suele quedar en un segundo plano cuando se desea estar junto a alguien desde el corazón. Así lo demostró un hombre al necesitar solo 20 minutos para poder organizar su declaración de amor.

Lo cierto es que estaba con un MCDonald´s y si no le pedía al amor de su vida que se casará con él, no sabría cuando podría hacerlo.

 

New York Post

Así fue como aprovechó lo que más ama su futura esposa después de él, los McNuggets y vio en ellos su oportunidad perfecta. Así que compró un anillo y lo escondió dentro de  de su caja de pollo frito, por su puesto al ver cómo unió todo lo que ella aprecia en un solo lugar, no se pudo negar.

Según su descripción en Facebook fue un capricho de su pareja, pero por otra parte era muy emotivo y algo que durará toda su vida.

«Mi esposo, bendito sea su corazón, decidió por un capricho que quería conseguirme un anillo y presentarlo de la manera más linda que pudiera pensar en un lapso de 20 minutos».

-Descripción de la esposa

La esposa estuvo durmiendo todo el tiempo mientras el hombre hacía sus planes de propuesta, el anillo lo compró durante una salida a Walmart antes de ir a comer. Nunca en la vida se iba a imaginar lo que estaba por venir, tan solo pensó que era una «simple ida a comer».

Facebook / That’s It, I’m Proposal Shaming

Al abrir la caja de McNuggets la sorpresa fue grande, su reacción no se hizo esperar y solo pudo decir insistentemente que «sí».

La verdad fue un gesto hecho sin gastar mucho dinero, no fue nada caro pero indudablemente tuvo un valor sentimental gigantisimo. Son los momentos así los que construyen una relación y dejan claro quien es la persona de nuestras vidas.

facebook / Dammit Elizabeth

Esperemos puedan seguir comiendo McNuggets por el resto de sus vidas aunque no muchos o tal vez deban hacer dieta después.