Por Luis Aranguren
5 mayo, 2022

En un centro comercial de Sudáfrica, el enamorado pensó que ese sería un buen momento. Tuvo que llevarse todo lo comprado al quedar solo.

No cabe duda que pedir matrimonio es una de las situaciones más complicadas para un hombre, primero porque existe la posibilidad de rechazo y segundo, con tantos videos de otros hombres gastando dinero, es difícil sorprender a la pareja. Sin embargo, cuando hay amor es o al menos, debería ser lo más importante en una relación y por eso muchos se siguen arriesgando a la atrevida propuesta.

Pero como aclaramos al principio, el rechazo es una posibilidad y es lo que pasó en Sudáfrica, específicamente en el McDonald’s de Sandton.

Twitter / Madame_Fossette

Todo ocurrió cuando completaban el pedido y detrás de la mujer, el enamorado se colocó de rodilla y sacó su anillo de compromiso pidiendo matrimonio. La mujer al darse cuenta parecía incrédula, para luego comenzar a molestarse y decir que no aceptaba comprometerse con él.

Muchas personas alrededor comenzaron a aplaudir y animaban a la mujer a que aceptara, pero ella se mantuvo firme y no aceptó para nada la propuesta.

Twitter / Madame_Fossette

El video fue compartido por la usuaria de Twitter @Madame_Fossette, quien escribió: “Fui testigo de una situación muy triste hoy”. Y es que muchos se conmovieron por aquel hombre que pensó que sería una buena idea el proponer matrimonio en un McDonald’s abarrotado de personas.

Quizás por su mente pasó que se trataba de un inicio humilde y que luego irían por más, pero nada de eso, ella tal vez quería algo un poco más romántico y con una mayor inversión. Lo cierto, es que con tanta presión y personas grabando, la mujer molesta decidió irse del lugar sin mediar palabras, dejando al enamorado solo.

Twitter / Madame_Fossette

Este no tuvo más opción que guardar su anillo y agradecer a quienes le dieron su apoyo, para luego agarrar su carrito de compras y seguir con su camino.

Twitter / Madame_Fossette

No sabemos lo que le espera en casa, pero si la pareja no terminó ese día es seguro que se tratará de una gran discusión por aquella propuesta. No queda más que esperar que puedan arreglar las cosas y tal vez llegar a un acuerdo, lo importante en esto es el amor y no tanto esta clase de gestos.

¿Seguirán siendo pareja?, una duda que siempre nos quedará, aunque deseando que cada uno encuentre la felicidad en sus vidas.