Por Florencia Lara
26 mayo, 2022

“Es una nación libre”, fue lo que le contestó Rhett a su novia Blain. No le importó incomodar al camarero con una molesta campanilla para que tomara su orden en un restaurante.

Cuando una pareja acuerda salir a cenar para tener una cita, en sus mentes está la idea de pasar un rato agradable, romántico y con buena comida. Por desgracia, Blain vivió todo lo contrario cuando asistió con su novio a un restaurante, donde el muchacho no encontró nada mejor, que tener malos modales con los meseros del lugar.

Shutterstock

Reddit, es un famoso blog de preguntas y respuestas, donde los usuarios generalmente cuentan alguna experiencia sucedida, y le piden a los otros cibernautas que los aconsejen sobre qué hacer. Eso fue justamente lo que hizo Blain, una joven que no estaba segura si romper con su novio o perdonarlo por sus malos modales.

Rhett es un chico oriundo de los Estados Unidos, quien viajó a otro país, el cual no especifica el texto, para visitar a su novia Blain. Una vez juntos, la pareja decidió celebrar su reencuentro yendo a cenar a un restaurante del lugar.

Getty Images

La joven emocionada, se sentó en la mesa y su pesadilla comenzó. Cuando ambos vieron el menú y decidieron qué iban a ordenar para comer, Rhett sacó de su bolsillo una campanilla para comenzar a tocarla y así captar la atención de un mesero.

“Hablamos un poco, revisamos el menú. Luego, cuando llegó el momento de pedir, sacó una pequeña campana del bolsillo de su chaqueta, la levantó y comenzó a sacudirla (…) Le exigí que se detuviera, pero él dijo que no lo haría hasta que alguien viniera y tomara nuestra orden”.

Blain en Reddit.

La chica, molesta por la actitud de su novio, comenzó a avergonzarse ya que todo el mundo miraba cómo Rhett sacudía la campana, realizando un molesto ruido. En ese minuto Blain amenazó con abandonar el lugar si no ponía punto final a su desagradable acción.

E!

“Siguió haciéndolo. Alguien vino, pero ya me había levantado, tomé mi bolso y había empezado a salir (…) Se molestó y dijo que no entendía por qué pensaba que la campana era vergonzosa, explicó que era una solución perfecta para dejar de verse obligado a esperar hasta que aparezca alguien”.

Blain en Reddit.

Rhett justificó su acción, diciéndole a su novia, que en Estados Unidos, su país de origen, era una práctica totalmente normal ya que era “una nación libre”.  Blain, frustrada por la situación decidió no escucharlo y dejar de contestar sus llamadas.

Pero, la chica se siente arrepentida por su actitud frente al vergonzoso momento de la campanilla, por lo que le consultó a los usuarios de Reddit si su reacción en la cena fue “exagerada”.

Los cibernautas no dudaron en recalcare que la conducta de Rhett estuvo fuera de lugar, y que incluso, la mujer debería romper con él por sus malos modales.

iStock

¿Qué harías si estuvieses en su lugar?