Samuel Levi quedó atónito por esa “pequeñísima” porción.

¿A quién no le ha pasado ir a un restaurante con la expectativa de comer algo delicioso y pasarlo bien solo para irse decepcionado por haber pagado mucho y haber comido poco? Uno suele sentirse estafado ante una situación así, y eso fue justo lo que sintió Samuel Levi, quién denunció el hecho a través de su cuenta de Instagram.

Instagram @_samuellevi

El exparticipante del la versión neozelandesa del reality “Married At First Sight”, donde un grupo de personas en busca de su pareja ideal se someten a un experimento científico que intenta, mediante el uso de la tecnología y el asesoramiento de especialistas, crear parejas perfectas, compartió la siguiente historia:

Instagram @_samuellevi

En la imagen se puede leer que el hombre escribe “Hoy pagué 27 dólares por esta pequeñísima ensalada […] Esto es terrible y un robo a plena luz del día“. Así Levi denunció el hecho a través de la red social, agregando además que no etiquetaría directamente el lugar pero que sí lo agregaría a su lista de lugares que no visitar cuando fuera a Auckland, Nueva Zelanda. Sin embargo el hombre no mencionó si se comió el plato o si reclamó al personal con respecto al tamaño de la porción.

Tampoco sabemos si el restaurante en cuestión se ha contactado con Samuel para dar explicaciones. Al parecer la situación tampoco incomodó a la exestrella de “Married At First Sight” pues ni siquiera dio el nombre del lugar o lo volvió a mencionar en su cuenta de Instagram. En ella suele compartir contenido con respecto a la vida que comparte con su pareja Liam Cooper, quien también participó en el reality pero en la versión de Australia.

Instagram @_samuellevi

La feliz pareja hace poco cumplió ya un año juntos y lo celebraron con un importante viaje. Esperemos que Samuel no tenga que volver a sentirse estafado por el tamaño de una porción, sabemos que la comida es un asunto con el que no se juega.