Por Leonardo Granadillo
11 febrero, 2019

Obtuvo asombrosos resultados con una dieta envidiable 🍫. No es prohibirnos todos los alimentos, es conseguir el balance.

Reducir tallas no siempre va relacionado a simplemente dejar de comer dulces por ejemplo, hay muchas maneras de bajar de peso sin necesidad de dejar el dulce en su totalidad, sustituir las comidas necesarias de la forma correcta, puede ser la estrategia del éxito.

No obstante cada quién tiene su técnica, como un hombre que bajó prácticamente la mitad de su peso comiendo chocolates todas las noches. El primer consejo casi siempre es quitar el dulce, y más aún no lo comas de noche pero toda regla tiene su excepción.

Su nombre es Matthew Hughes, tiene 39 años vive en Inglaterra, quiso bajar peso para año nuevo y lucía algo más o menos así…

Por lo que decidió iniciar un régimen donde pudiese comer algo que le gustara. Quizá ya no se cenaba un mega emparedado, pero sí unas galletas cubiertas con chocolate.

“Se trata de comprender que puedes comer golosinas siempre y cuando sea una golosina y no algo en lo que te entregues tres o cuatro veces al día”

Matt Hughes al Daily Mail

Kennedy News and Media

Es como hace un balance, durante el día comía frutas, cereales y verduras y durante la cena se daba ‘su gustico’ con kitkat de preferencia su favorito. Si en la mañana no cumplía en la noche no comía chocolate.

“Puedo decir genuinamente que he comido chocolate para bajar de peso. Me encanta decirle eso a la gente» 

Matt Hughes al Daily Mail

Kennedy News and Media

Y los números no mienten, su plan a dado resultados y su cintura a pasado de medir 162 cm a 86 cm. Desde pequeño fue víctima de burlas por su físico, sin embargo poco a poco dificultades en su vida ya sea para caminar, dolores en la espalda, agotamiento le fueron abriendo los ojos.

Ahora lo más importante no es que redujo su talla a la mitad, sino que puede gozar de una vida mucho más saludable y poder tener pasatiempos que antes le cansaban de sólo pensarlo junto a sus amigos.

Kennedy News and Media