Por Catalina Maldonado
27 julio, 2022

Cada vez que visitaba la tienda Tesco, Dean Mayhew se olvidaba de su tarjeta de socio y no tenía descuentos. Ahora, con su nuevo tatuaje, siempre obtiene sus rebajas.

En muchos supermercados del mundo, existen unas tarjetas de socios en las que puedes acceder a descuentos y beneficios una vez que la presentes a la hora de realizar tus compras. Sin embargo, y creo que a todos nos ha pasado o nos podría pasar alguna vez: olvidamos esa tarjeta y nos quedamos sin beneficios. 

Por esa razón, y luego de olvidarla en repetidas ocasiones, Dean Mayhew, decidió hacerse un tatuaje permanente con el código QR de su tarjeta de socio de la tienda de conveniencia en Reino Unido, Tesco.

TikTok Astardan

El hombre de 30 años pagó 200 dólares por un tatuaje que le aseguraría llevar consigo su tarjeta en todo momento y así no perder nunca la vierdad de descuentos y ofertas del supermercado.

Por supuesto, compartió su decisión en redes sociales, en donde se ve al tatuador Dan Rossetter estampar el código en una hoja de papel antes de transferirlo a la muñeca de Dean.

TikTok Astardan

Luego, se ve al mismo hombre trabajar cuidadosamente para replicar el código y que quede perfecto para ser escaneado en Tesco, porque claro, había una posibilidad de que este no funcionara. 

Finalmente, tanto Dean como Dan se dirigieron a una tienda Tesco cercana e intentaron comprar unas galletas usando el código. Desafortunadamente, en este caso, el ángulo era demasiado extraño y Dean no pudo doblar el brazo lo suficiente como para escanear el código.

TikTok Astardan

Parece un fracaso, pero luego, cuando prueban suerte con el cajero, finalmente puede escanear su tarjeta de socio tatuada.

Los usuarios de TikTok quedaron impresionados con el tatuaje, así que puede que hayan algunos imitadores. Algunos usuarios dijeron “esto es brillante”, mientras otros bromearon diciendo que la tienda le debería cambiar su código QR. 

Dean admitió que ahora usa todo el tiempo su tatuaje, y si bien sigue impresionando a los cajeros de la tienda, es una decisión que venía meditando hace ya un tiempo y que ha sido una enorme solución para él.

Nunca más se quedará sin descuentos…