Por Luis Aranguren
27 diciembre, 2021

Su esposa compartió a través Facebook cómo había sido la comida. Mientras algunos le dicen flojo, él cree que es inteligente pues no se preocupa de lavar nada.

Cuando somos niños y llega la cena de Nochebuena, nuestro único trabajo es disfrutar de lo que hacen nuestros padres, en pocas ocasiones nos sentamos a ver su gran esfuerzo. Y es que no solo la preparación de la comida importa, pues al terminar, todo queda sucio y alguien debe lavarlo.

Por lo general, como adultos trabajamos todo el día y además sacamos tiempo para estas actividades, aunque quisiéramos descansar un poco más.

Daily Mail

Pensando en eso, un papá decidió saltarse un poco las tradiciones navideñas y por nada del mundo planeaba lavar los platos después de comer. Fue así como pensó en un modo de hacer las cosas distintas, guardó todas las vajillas y usó bandejas de aluminio para hornear según Daily Mail.

Toda la deliciosa comida de esa noche, estaba en bandejas plateadas alrededor de la mesa y al terminar, serían desechadas sin mayor preocupación.

Su esposa, decidió publicar aquel truco en las redes sociales y aunque le pareció algo “loco” , el 2020 fue un año así por lo que valió la pena intentar. Por supuesto, en el mundo de las redes sociales no todos son tan abiertos a ideas nuevas, sin importar que sean útiles, por lo que llegaron una buena cantidad de críticas.

Daily Mail

“No, no, no, no comería papel de aluminio. Muy flojo”, decía uno de los comentarios, mientras que otros aseguraron que tendría un impacto en el ambiente negativo.Esto termina en un vertedero, supongo. No toma mucho tiempo lavar algunos platos, involucrar a la familia (…) y usar los platos bonitos en lugar de esto ”, escribió una mujer al respecto.

Pero una madre decidió tomarlo como una chiste: “Me gusta arreglar la mesa para los niños, para que sea especial para ellos, pero podría hacerlo como una broma un año cuando sean mayores”. 

Y es que no todos los comentarios iban en contra de la idea de aquel padre, muchos lo felicitaron por su grandiosa idea y bueno, era su forma para descansar un poco más. Es una noche especial fuera del trabajo, ¿quién querría pasar horas después de comer, lavando los platos?

Daily Mail

Además, parece que algunos niños rompen platos por lo que una madre escribió que sería una gran opción para ella, en dado caso es una idea a considerar.