Por Luis Aranguren
16 marzo, 2020

Cuando no sepas qué tipo de chocolate usar en estas pascuas, no te preocupes porque este los tiene todos.

Cada día estamos más cerca de la Pascua, es imposible no llenarnos de emoción al pensar en los huevos que se esconden aunque la mejor parte es encontrarlos. Sin importar tu edad sabes que es algo mágico, que nos entretiene y además nos llena de sabor.

El problema es que en ocasiones no sabemos cuál es nuestro chocolate favorito o simplemente nos gustan todos. Aunque a decir verdad eso es algo del pasado, pues gracias a la marca Lidl existe un huevo que es 4 en 1, pues son varias capas de chocolates distintos que van desde el más oscuro hasta el blanco.

Lidl Chocolate

No tendrás que decidir nunca más, solo dedicarte a degustar el máximo sabor que tiene para ofrecerte pero multiplicado por cuatro.

Este dulce es bastante divertido y particular, fácilmente te recuerda a una de esas populares muñecas rusas llamadas matrioshka. Esto debido a que siempre habrá una más dentro de la otra, aunque por mala suerte a diferencias de las muñecas, una vez te comas la primera capa desaparecerá.

Este huevo tendrá un costo de 12 dólares y se espera que sea lanzado a la venta el 16 de marzo, así que no dudes en si te gusta la idea hacer la compra online.

La verdad es una oferta inigualable, una cantidad de chocolate bastante grande con diferencias de sabores y texturas a un precio razonable. Eso sí, solo ten cuidado de comerte uno cada cierto tiempo pues probablemente te vuelvas adictos a esta nueva mezcla.

Te hablamos de 300 gramos de puro chocolate, el dulce que necesita tu cuerpo para un día de muchas actividades.

En su sitio web Lidl te dice donde puedes ubicar la tienda con la venta más cercana, vale la pena intentar porque tal vez se acabe rápido. Cabe resaltar que es una edición especial por lo que será por tiempo limitado y una vez pase la pascua no sabemos cuando volveremos a ver esta mezcla creada por los dioses.

Lidl Chocolate

Una sorpresa bastante agradable para un niño, encontrar dentro de cada capa un chocolate distinto será algo que se escapará de lo común y hará de su Pascua una mucho más divertida.