Por Florencia Lara
19 mayo, 2022

A pesar de que Meghan estaba en bancarrota, con esfuerzo pagaba por la cena de su amiga de escuela, quien supuestamente tenía menos ingresos que ella. Pero, la verdad es que ella provenía de una familia millonaria.

Una de los vínculos más fuertes que forman las personas entre sí, son las amistades, las cuales suelen ser honestas y de mucho cariño. Pero, en el caso de Meghan, su supuesta amiga, solamente la estafó y le sacó dinero durante años bajo el pretexto de que ella no tenía qué comer.

TikTok: @littlebundhasmatter

Meghan es una joven inglesa que hoy  tiene un buen pasar y además es influencer en TikTok. Pero, la vida de comodidades no fue lo que siempre conoció la chica, ya que según ella misma relata, a sus 17 años prácticamente estaba en bancarrota y tenía poco dinero para subsistir.

Aun así, Meghan solía ayudar a una amiga, compañera de la escuela, porque sabía que su situación financiera era incluso peor que la de ella misma. De hecho, muchas veces la influencer pagó por la comida de su amiga, ya que no tenía qué comer en casa.

Pero, todo lo que la joven conocía de su compañera de clases cambió drásticamente cuando se graduaron de la escuela. Para celebrar su egreso, ambas jóvenes decidieron salir a comer a un restaurante y brindar por su gran logro.

TikTok: @littlebundhasmatter

Meghan con esfuerzo y trabajo, logró ahorrar 10 dólares para gastar aquella noche de celebración. Tomaron un taxi que las llevó a un local. Cuando llegaron, la joven no entendía por qué estaban en la puerta de uno de los restaurantes más lujosos de toda la zona, el cual seria difícil de costear.

A petición de su amiga, Meghan entró y pidió lo más económico que encontró en toda la carta. En cambio su acompañante realizó lo contrario: Ordenó la cena más costosa del lugar. Al terminar la velada, la amiga de la influencer sacó una tarjeta de su billetera y pagó el total de la cuenta.

TikTok: @littlebundhasmatter

Fue luego de aquello, que Meghan supo la verdad. Su compañera de clases provenía de una familia rica, que se dedicaba al negocio de la joyería. Siempre fue engañada por ella e incluso pagaba por sus cosas sabiendo que en realidad Meghan era pobre.

Uno de los cibernautas que vio esta historia en el perfil de TikTok de Meghan, le sugirió que su amiga realizó aquello para ver quién en verdad tenía una relación con ella por su persona, y quién lo hacía por interés en el dinero.

TikTok: @littlebundhasmatter

Pero, Meghan vio el acto de su compañera como uno egoísta, y que su amiga solo se hizo pasar por pobre, porque lo encontraba “algo tierno”.