Por Leonardo Granadillo
4 febrero, 2019

Esfuérzate todo lo que quieras en la vida, pero siempre habrá un asiático menor y mejor que tú 🍣.

No sé si porque viven muchas personas en su continente o porque son increíblemente disciplinados, lo cierto es que los asiáticos parecen siempre ir un paso más adelante que el resto de los continentes.

Hemos visto pequeños talentos en la música, incluso niños peluqueros con tan sólo 6 años, ahora llegó la niña que todavía no ha aprendido a hablar bien, pero ya come fideos con palitos mejor que tú.

La naturalidad de la pequeña ha cautivado las redes sociales haciendo que este video se vuelva viral, su madre la colocó en una silla especial, le sirvió su sopa con fideos y es impresionante como puede comer con tanta naturalidad, como toda una adulta.

La sorpresa por parte de quienes vieron el video no tardó en llegar realizando comentarios como “eso es inteligencia de verdad” “usa los palillos mejor que yo” “pero que rico come la bebé” “la pequeña podría enseñarnos cada vez que vamos a comer” “nos ganó por amplia diferencia” “si tan solo pudiéramos comer así” destacó la comunidad en Facebook.

Es impresionante las habilidades que desarrollan a cortas edades los niños asiáticos, en general parecen tener un nivel de aprendizaje, una capacidad analítica de compresión bastante alta, mucho más de lo que uno espera para su edad.

Los asiáticos siempre han destacado por ser pioneros en tecnología, pero sus capacidades también se extienden a otros ámbitos como hacer simple tareas que a corta edad (o hasta con algunos años yo no se comer con palitos) lucen muy complicadas.

Acá el video de la talentosa pequeña: