Por Luis Aranguren
1 diciembre, 2020

Beber o ducharte, puedes tener un poco de ambas. Dejará tu piel suave como una uva.

Creo que todos en algún momento de nuestras vidas hemos llegado a la conclusión de que el vino es la solución a los problemas. Siempre de un día pesado es probable que una copa de vino arregle todo, así que ahora imagínate el efecto positivo de una ducha con este líquido milagroso creado por los mismos dioses.

Pues esto ahora es probable, gracias al Spa Shrigley Hall en Cheshire, Inglaterra, donde decidieron meter mucho de esta preciada bebida dentro de una mini piscina.

Spa Seekers

Pero no solo eso. porque el vino estará temperado y caliente por lo que la relajación será la norma una vez entres. Tan solo imagínate esos aromas entrando en tu nariz, mientras alguien más te sirve una copa y tu cuerpo se empapa de juventud.

El vino será el tradicional producido en la ciudad de Borgoña y se mantendrá siempre a 37 grados Celsius.

Y es que aseguran que una ducha en esta piscina, ayuda al organismo a abrir los poros y a liberar toxinas mientras la piel absorbe las propiedades del licor de uva. Este vino de Borgoña suele tener agregados como naranja, canela y anís los cuales poseen una gran cantidad de antioxidantes para desintoxicar el cuerpo efectivamente.

Una propuesta bastante interesante, sobre todo este año que para muchos estuvo cargado de estrés y energías no tan positivas.

Spa Seekers

Si tienes la intención de viajar a Inglaterra durante los próximos meses, trata de pasar por Cheshire por un baño de vino caliente. Seguro te favorecerá, pues según la información que ellos ofrecen esto puede aumentar el flujo sanguíneo, mejorar la salud cardiaca y suavizar la piel.

Quienes tienen la oportunidad, no tienen mucho que pensar para realizarse este tratamiento y los precios no son tan caros.

Spa Seekers

Desde 80$ por personas pueden entrar a este delicioso jacuzzi de vino caliente, excelente antes de las reuniones familiares. Lo mejor de todo es que pueden entrar simultáneamente alrededor de 5 o 6 personas, por lo que puedes disfrutar con tus amigos.

Por ahora solo se pueden hacer reservas, pues aún no está abierto al público pero saber que existe y que algún día podré ir significa mucho para mí. No todos los días gastan una gran cantidad de vino solo para que tomemos una ducha, para beneficiar nuestra piel y salud. 

Spa Seekers

Vino por dentro y por fuera, una experiencia embriagante y rejuvenecedora.