Algunos dicen que es excelente para las personas con problemas motores, otros creen que sólo es más plástico para contaminar el planeta.

Admitámoslo, todos somos quisquillosos para comer. Hay quienes prefieren ciertos alimentos, otros cocinar su comida de cierta forma, todo frío o todo caliente, todo mezclado o tal vez también todo separado. Para estos últimos, que les gusta comer su plato parte por parte y dividir su comida como si el plato fuera un recipiente con secciones, llegó su solución.

Se llama “Food Cubby” y su diseño es tan simple como su funcionalidad, son como mini-paneles para que no se mezclen tus alimentos y poder comerlos de forma separada sin inconvenientes. En el sitio añaden que hay dos tamaños distintos para mejor adaptabilidad, y que no sólo sirve para dividir, ayuda también a agrupar los alimentos para facilitar tomarlos con una cuchara por ejemplo y llevarlo a la boca.

Amazon

Por ahora el ingenioso diseño tiene una calificación de 4.4/5 es decir que realmente ha complacido a quienes lo han comprado. Incluso ha sido alabada además de por los padres al momento de alimentar a sus hijos, por aquellos que viven con personas que padecen enfermedades motoras o con ancianos, ya que disminuye la complejidad de la tarea.

El artículo está disponible en Amazon tiene un precio de $15 dólares americanos y está disponible para que comiences a separar tus alimentos. Su utilidad para algunos es innegable, para otros simplemente es otro objeto de plástico que llega a hacerle daño a nuestro planeta.

Amazon

Yo soy uno de los que come la comida extrañamente por parte en la mayoría de los casos, pero no creo realmente que haga falta un artículo de este tipo, quizá para niños, personas mayores, o gente con problemas motores podría venir bien, por lo demás, me quedo así.