Por Javiera Oliden
6 diciembre, 2017

¿Es magia acaso?

Según sus creadores de Rebel Creamery, existe un helado que no solo será delicioso y cremoso, pero tendrá la capacidad de hacerte quemar grasas y perder peso, solo con comerlo. De ser así, de seguro sería perfecto para todos nosotros que no podemos parar de comer helado. Pero ¿cómo es posible?

Como explican en Delish, la idea de los helados Rebel, se basa en los principios de la dieta ketogénica. Quienes la siguen dicen que se puede forzar al cuerpo a estar en un estado de ketosis, en el que se queman las grasas para tener energía. Para lograrlo, piensan que se deben comer muy pocos carbohidratos al día, y comer grasas en vez.

Es decir, ellos creen que el helado más alto en carbohidratos es malo para ti, pero uno alto en grasa sería la respuesta.
Es por eso que cada porción de media taza de helado Rebel tiene menos de 3 gramos de carbohidratos, y cero azúcares añadidas. En comparación tiene 60 a 91 gramos de grasa, lo que alcanza y a veces supera el contenido de grasa de un helado regular.

Debido a la gran cantidad de donadores que consiguieron en Kickstarter, estarán a la venta en abril del 2018, partiendo con 4 sabores: vainilla, chocolate, fudge de mantequilla de maní y masa de galletas.

Y aunque puede que sus helados sean más sanos que los demás en el mercado y que no haya nada malo con probarlos, no es seguro que realmente te hagan perder peso. Como detallan en Delish, los científicos todavía no llegan a un acuerdo respecto a la efectividad de la dieta ketógenica para perderlo, y aún si así fuera, tendrías que seguir la dieta por completo, el helado solo no sería suficiente.

¿Te gustaría poder probarlo?

Te puede interesar