Por Florencia Lara
6 junio, 2022

Desde los novios hasta las damas de honor participaron en este desafío, el cual consistía en grabarse durante la primera copa de la noche para luego grabarse nuevamente, pero tomando la última. El resultado sacó risas.

Para una pareja el día de su boda es uno de los momentos más importantes que tendrán en sus vidas. Es por ello que los novios siempre temen pasarse de copas en el gran evento, ya que desean recordar cada y uno de los instantes de aquel día. Pero, unos enamorados de TikTok, parecieron no cumplir con dicho objetivo.

TikTok: @nievejones_

Los usuarios de TikTok destacan por poner su creatividad a flote cada vez que deben grabar contenido para la plataforma y apuntar a tener videos virales. La cibernauta @nievejones_, al parecer logró dar en el clavo, tras asistir a una boda y grabar a distintos invitados cuando tomaban su primer trago y luego cuando consumían su última bebida alcohólica de la noche.

En el clip se aprecia como por ejemplo, la novia, se veía radiante durante su primera copa, con su maquillaje intacto y cabello totalmente ordenado. Pero, ya en su último trago de la noche, se encontraba bailando sola en el pasillo, con ojos desorientados, y ocupando una corbata como accesorio.

TikTok: @nievejones_

Aun así, no fue la festejada quien más se pasó de copas en el evento. Uno de los invitados comenzó la jornada con un esmoquin de etiqueta, y ya para su última bebida de la noche, se había cambiado de atuendo, sustituyendo la elegancia, por unos jeans y una camiseta.

TikTok: @nievejones_

Pero, de las personas que más captó la atención fue Niamh, una de las damas de honor de la boda. La muchacha comenzó con un dulce saludo sosteniendo su vaso, pero horas más tarde, ya estaba disfrutando de la fiesta con todo su atuendo desordenado, sacando carcajadas en los cibernautas.

TikTok: @nievejones_

“La novia envejeció como 20 años entre su primer trago y el último”, “La persona que filmó esto fue el conductor designado de la noche”, “Buena advertencia para evitar el alcohol”, “Trataron de hacer lo mejor que podían y eso es lo que importa”, son alguno de los comentarios de los cibernautas.

El clip de @nievejones_ comenzó a circular con fuerza a través de TikTok, y los usuarios rápidamente le obsequiaron más de 587.000 “me gusta” por mostrar el hilarante momento.