Por Luis Aranguren
10 diciembre, 2019

Se utilizó a sí mismo para explicar los daños de comer carne, al ver lo gordo que está, en verdad le pensaría.

El veganismo es un estilo de vida que promete mantenernos a todos saludables, por otra parte es eco amigable pues no hay que ‘matar’ a nadie para comer. Por eso y aunque no lo creamos, Jack Black aconsejó a todos seguir este tipo de vida.

Lo cierto es que admitió no comer de ese modo, pero sí se lo ha pensado y quizás en algún momento comience a tener este tipo de dieta.

Funny Or Die

Así lo dijo durante una entrevista en WIRED junto a la rapera  y actriz Awkwafina, todo al ver que una de las preguntas más frecuentes en línea es sobre si Jack es vegano. Culpó de ser carnívoro a su crianza pero igual aseguró que es un vegano de ‘espíritu’.

“No, pero me gustaría estar. Estoy en espíritu, y realmente, es hora de que todos consideren ese estilo de vida para el medio ambiente. Descubrí que los veganos son mejores para el medio ambiente. ¿Por qué? “.

-Jack Black

Aseguró que su comida favorita en el mundo es la hamburguesa con queso, pero sabe que eso no es muy sano pues sufre de sobrepeso.

Getty Images

Al menos tiene una gran comprensión de cómo la producción ganadera afecta al planeta, si bien no predica con sus actos es una influencia que nos hace pensar. Nuestro cuerpo puede sobrevivir sin carne, de ese modo dejaríamos de explotar a inocentes animales.

Es momento de mejorar nuestros hábitos por nosotros y por el mundo, la ganadería no será sustentable de seguir todos comiendo del mismo modo. Por otra parte la agricultura sí, cada vez hay más métodos para lograr aprovechar todos los espacios.

Instagram / Jack Black

Vitaminas, minerales y hasta proteínas y demás lo podemos encontrar en las plantas y frutas, no hay excusas para no hacer un cambio pues solo se necesitan las ganas de cambiar.