Por Antonio Rosselot
27 mayo, 2020

Uno de los mejores cócteles que hemos heredado de los estadounidenses, listo para destapar y beber sin culpa ni pausas.

Una de las buenas cosas de que esté llegando el verano en el hemisferio norte, es que no sólo cambia el clima sino que también los cócteles que se sirven generalmente. Ahora se pasa a los tragos livianos o frutales, que pueden disfrutarse tanto al borde de la piscina como también bajo la sombra de un árbol.

Evidentemente, los tragos son más fáciles —y rápidos— de beber cuando ya vienen listos y no tienen que ser preparados, por lo que el siguiente producto prometerá llamar tu atención. En vez de hacerte el whisky con cola tú mismo, ¿por qué no comprarlo ya embotellado mejor?

Bienvenidos al mundo del Jack Daniel’s Black Jack Cola, que te lleva el whisky con cola perfecto en una agradable botella de vidrio.

Este cóctel embotellado, que viene también con un leve y suave sabor a lima limón, viene en paquetes de 6 botellas y cada una de ellas tiene un índice alcohólico de 4,8%, por lo que si te tomas unas cuantas podrías sentirte algo mareado. Sin embargo, el frescor de cada trago lo vale.

https://www.instagram.com/p/CAn-6xdBVgi/

La bebida lleva alrededor de un año yendo y viniendo de las estanterías de los supermercados, pero recién pudimos tener una imagen gracias al usuario de Instagram @aldi.mademedoit, quien vio uno de estos packs en una tienda local de Santa Clarita (California, EE.UU).

Muchos pueden pensar que vender el cóctel embotellado puede hacer que pierda su característico sabor, pero las reseñas de los consumidores dicen lo contrario: está muy bien evaluada tanto en Aldi como en Walmart, lo que le da aún más fuerza ante el mercado.

No sabemos si este maravilloso cóctel está vendiéndose en los supermercados de Latinoamérica, pero sin duda es una idea interesante que podría resultar aquí. Ahora falta que lancen una versión con Ginger Ale y el verano estará completo.