Por Antonio Rosselot
14 mayo, 2021

“Si no estás en situación de calle, no sólo tendrás que pagar, sino que deberás poner un poco más del dinero que cuesta cada plato para que así puedas pagarle a la persona que está detrás tuyo”, comentó el joven rapero y actor sobre “I Love You”, su nuevo restaurante caritativo que abrirá las puertas en poco tiempo más.

Jaden, el hijo de nuestro querido Will Smith, es un emprendedor desde muy pequeño. Como les contamos hace unas semanas, la empresa embotelladora de agua mineral que creó en 2015, JUST, hoy está avaluada sobre los 100 millones de dólares y significa un gran aporte al cuidado del medio ambiente.

Pero el sentido de ayuda y colaboración del joven rapero y actor no se quedó allí, ya que tal como reporta Variety, ahora abrirá un restaurante especialmente dedicado a alimentar a las personas en situación de calle en Los Angeles (EE.UU).

El establecimiento será llamado I Love You, inspirado en otro de sus proyectos gastronómicos: un food truck que se encargaba de repartir platillos veganos y saludables gratuitamente a aquellos en necesidad en el complicada sector de Skid Row, castigado por la marginalidad.

Con este restaurante nuevo, Jaden busca que aquellas personas que sí tienen dinero y pueden comprar comida aporten un poco más que lo necesario para así poder cubrir los gastos de otra persona en necesidad, tal como él mismo dice a Variety.

“Si no estás en situación de calle, no sólo tendrás que pagar, sino que deberás poner un poco más del dinero que cuesta cada plato para que así puedas pagarle a la persona que está detrás tuyo”.

—Jaden Smith a Variety

El heredero del clan Smith ha demostrado tener un sentido de la solidaridad y la preocupación que debería ser un ejemplo para todos nosotros.

Tener esa cantidad de recursos y usarlos para hacer del mundo un espacio mejor, ¡no hace más que hablar bien de él!