Por Luis Aranguren
8 julio, 2019

De tal palo tal astilla, así aprendió Jaden de Will Smith a colaborar con quienes más lo necesitan y, además, de forma saludable. «En Busca de la Felicidad» fue una gran lección que hasta ahora él no olvida.

El actor y cantante Jaden Smith sabe que no todo es talento y negocios, es por esto que para retribuir a la humanidad lo buena que ha sido con él y decidió abrir en el centro de Los Ángeles un Food Truck para personas sin hogar. La comida es totalmente gratis, pero lo mejor de todo es que es vegana y aboga por su salud.

Jaden Smith

El Food Truck es llamado «I Love You» y es una iniciativa que asegura es apenas la primera de muchas. De por sí Jaden escogió un lugar muy concurrido como lo es el centro de Los Ángeles, abrir otro centro de esto significa una inversión de dinero considerable.

Jaden Smith

Lo que más nos agrada de su iniciativa es que no trata sólo de alimentar a las personas, sino de ofrecerles todos los nutrientes que la comida vegana ofrece. Realmente se interesa por una alimentación balanceada en personas sin hogar y es admirable.

«El restaurante I Love You es un movimiento que trata de darles a las personas lo que merecen, comida saludable y vegana gratis. Hoy lanzamos nuestro primer pop-up de un día en el centro de Los Ángeles»

-Jaden Smith

Jaden Smith

Además de compartir las fotos del nuevo restaurante, el cantante nos demostró que está en total funcionamiento con un video en el que muestra cómo los voluntarios reparten bolsas de papel con comida en una larga fila por Skid Row. una de las áreas que más personas sin hogar tiene alrededor de Estados Unidos.

No hay duda de que Jaden es un buen heredero de las filosofías de su padre y que su paso por la fama no lo ha cegado pues tomar algo de tu tiempo y dinero para ayudar a los demás siempre será recompensado de la mejor manera, recibiendo buenas vibras y amor del prójimo.