Por Antonio Rosselot
4 septiembre, 2019

¿Por qué nos hacen esto? ¿¡¿POR QUÉEEEEEEEEEE?!?

Antes de comenzar, debo informarles de que el producto del cual hablaremos a continuación es completamente REAL y EXISTE.

Ahora, pasemos a hablar de esta maravilla de licor, una variación del amado y odiado Jägermeister, ese trago anisado y cargado a la hierba que te deja realmente dado vuelta y queriendo que se acabe el mundo inmediatamente. Tomando eso en cuenta, esta nueva preparación de Jäger promete ser muchísimo más efectiva.

Les presentamos el nuevo Jägermeister Cold Brew Coffee, una bebida que mezcla el clásico sabor del licor alemán con el tostado del café arábigo y un toque de cacao. Aunque no te recomendamos beberlo al desayuno, porque tiene unos peligrosos 33 grados de alcohol, casi lo mismo que un destilado cualquiera.

Jägermeister

«Combinar Jägermeister con café ha sido uno de los cócteles favoritos de los fanáticos durante años, así que queríamos perfeccionar esa experiencia para nuestros consumidores y crear un producto donde esos sabores estuviesen perfectamente balanceados».

Jack Carson, director de Innovación de Mast-Jägermeister US, en comunicado de prensa

¿Qué opiniones le merece esta preparación al redactor? La verdad es que no lo tomaría solo ni loco, porque un alcohol tan fuerte como el Jäger mezclado con el sabor potente del café de grano puede ser una combinación letal para el estómago. Pero si le ponemos un chorrito de este licor al café de la mañana, así como si fuese un carajillo de Bailey’s, no vendría tan mal…

Pero claro, también hay potenciales riesgos: nunca va a faltar el ansioso o ansiosa que se beba una de estas botellas de camino al trabajo y termine arrastrándose por el piso como una larva; es algo que podría ser inevitable, así que les recomendamos que beban bajo su propio riesgo.

Esta bebida se comenzará a vender en botillerías y supermercados en enero de 2020, con un precio sugerido de 25 dólares la botella, ¡así que tengan paciencia!