Por Daniela Poblete
26 febrero, 2019

Si pensaste que no podían simplificar más los chips, ellos son capaces de todo.

Hace algunas semanas una fabrica de bocadillos en Japón, llamada Calbee lanzó al mercado sus nuevos chips Renji, que es la primera versión de las deliciosas patatas fritas que vienen en bolsa, pero aptas para el microondas.

Un paquete de patatas o chips de soja con mantequilla cuesta 152 yenes aproximadamente que serían casi 2 dólares y según explicó el medio SoraNews24, la combinación de los chips cocinados al microondas explotan el sabor mantecoso haciendo que todo sea más delicioso.

@Calbee_JP

La verdad es que cuesta imaginar que las patatas fritas de bolsa tuvieron un sabor cálido, pero aunque la idea suene absolutamente sencilla. Calbee estuvo más de dos años experimentando los diversos tipos de sabores y de envases.

Su envoltorio es de un material especial con borde perforado para que puedas hacer pequeños orificios antes de ingresarlo al microondas, así el aire caliente se escapa de la bolsa y no esta no se rompe.

@Calbee_JP

Cuando las patatas obtienen el calor necesario, el olor a mantequilla comienza a salir y según han comentado es irresistible. Además, todos quienes han probado este nuevo producto han dicho que son absolutamente increíbles.

El objetivo de la compañía era que sus clientes tuvieran una experiencia satisfactoria donde pudiesen comer chips recién cocinados. Sin embargo, aplicaron diversos sazones para otorgar máximo sabor y crear una diferencia para darnos cuenta de todo lo que hemos perdido sin tenerlas.

Esperamos que decidan ponerlas en todos los mercados porque la verdad no viene mal disfrutar de un chips con sabor a pizza o mantequilla y recién cocinados.

@Calbee_JP