Por Luis Aranguren
6 enero, 2022

Durante una entrevista con Ellen DeGeneres, contó su secreto para una buena digestión. Mientras tanto, sus fans ahora lo invitan a comer.

Si algo tienen los famosos es que suelen sorprendernos con sus excentricidades, quizás porque nos podemos sentir identificados o simplemente son algo sorprendente. Son personas que viven del arte y sus límites morales no suele ser tan rígido como en el resto de las personas.

Alguien que sabemos es bastante atrevido, es Jared Leto, y es que nos referimos a un hombre capaz de regalar una rata a  Margot Robbie.

Instagram / Jared Leto

Pero esta personalidad no solo se queda con los compañeros de set y es que durante una particular entrevista con Ellen DeGeneres salió a flote una  de sus costumbres. Durante un juego llamado Burning Questions fue víctima de las respuestas rápidas y contó que “como desnudo a menudo”.

La pregunta fue la siguiente: “Además de la ducha, menciona tres cosas que haces desnudo”, a lo que se intimidó un poco pero luego decidió responder.

The Ellen DeGeneres Show

Para muchos esto es una invasión a la privacidad, pero cuando se trata de famosos, ellos saben que todos quieren saber algo oculto. Lo cierto es que no es una actividad tan poco común, es probable que muchos lo hagan en la comodidad de sus hogares.

Siempre que no sea algo muy caliente, no hay problema con que las personas coman desnudos, por los peligros me refiero.

Instagram / Jared Leto

Entre otros secretos que reveló, contó que en su casa hay una guillotina, pero lo dejó hasta ahí: “No voy a dar más detalles sobre eso”. Esto es algo un poco loco, pues ojalá que sea algo plenamente decorativo y se encuentre muy asegurado.

Entre tantos secretos, llegaron al momento donde hablarían de su próxima película “House of Gucci”, en la que sorprendió a muchos por su irreconocible cambio. Ahí, actuaría de Paolo Gucci, hijo de Aldo Gucci, y quien estará en el medio de todos aquellos embrollos.

Instagram / Jared Leto

Aunque contó que primero le enviaron el guión de otro personaje, él se enamoró de Paolo e hizo lo posible para interpretarlo. Vaya, hay algo en este personaje. Realmente me enamoré de su corazón y su humor”, le dijo a Ellen DeGeneres.

Instagram / Jared Leto

No cabe duda que es un hombre peculiar, que ha hecho un gran trabajo en la música y el cine, que no le importa ser el principal sino hacer algo interesante y que al mundo guste.