Por Luis Aranguren
6 junio, 2020

Casi 3 mil kilómetros de viaje durante la cuarentena para disfrutar un platillo hecho en su honor, un gran apoyo para los negocios locales.

Todos hemos soñado alguna vez en tener un platillo con nuestros nombres, saber que somos tan famosos que cuando vayan a pedir algo para comer nos llamen a nosotros. Jason Momoa ya tiene el suyo propio, fue por eso que decidió ir a probarlo.

Lo mejor de todo es que está en su ciudad natal. Muchos esperarían para comerlo debido a la pandemia, pero él no se lo pensó dos veces antes de viajar.

Waveland Cafe

Fue así como tomó un vuelo desde su hogar en Topanga, California hasta el restaurante Waveland Cafe donde probó aquel platillo. Miles han perdido sus trabajos en Estados Unidos, esta clase de apoyo al negocio local sin duda significa mucho.

Getty Images

En el local se alegraron al recibirlo y dedicaron un post de Facebook para él, seguro que tuvo que ser uno muy grande para alimentar a alguien de 1 metro y 93 centímetros.

“¡Qué gran sorpresa hoy! Sí, así es, ¡Jason vino hoy con su familia a tomar un delicioso desayuno! Se bebió la momoa (hashrown completo con galletas y salsa en la parte superior seguida de 2 huevos fritos y un tocino) en menos de 10 minutos.

 ¡Gracias, Jason Momoa, por venir durante este tiempo loco y apoyarnos, realmente significa mucho para cada uno de nosotros! PD: Incluso quería cambiarse a una de nuestras camisas Waveland”.

-Waveland Cafe

Sin duda algo especial para celebrar en estos momentos de dificultades, cualquier persona se lo pensaría antes de hacer un viaje así en la situación actual. Lo cierto es que Aquaman es una persona que agradece a su gente.

Waveland Cafe

Esto fue una ocasión especial pero recordemos que lo ideal es quedarse en casa, evitar el contacto es necesario para que los contagios no sigan en aumento.

Miles de doctores a diario arriesgan sus vidas en hospitales y centros clínicos cuidando de los contagiados, también atendiendo casos de rutina. Hacer su trabajo más fácil es una buena forma de agradecer su labor, hay que cuidarnos en lo posible.

Waveland Cafe

Son tiempos difíciles pero la humanidad ha demostrado su lado más amable ante la dificultad, se han ayudado unos a otros y eso es lo que importa. Acciones como las de Jason Momoa nos inspiran a ser mejores, tanto como su belleza nos inspira a nosotros.

Waveland Cafe

Esperemos que los clientes de este restaurante aumenten, seguro que el menú Momoa tiene muchas proteínas.