Por Teresa Donoso
26 julio, 2017

Parece que incluso la artista, que cumplió 48 años, quedó sorprendida.

La cantante Jennifer López celebró su cumpleaños número 48 el pasado lunes y para la ocasión tuvo un pastel dorado, hermoso y de otro mundo. Al evento asistieron sus amigos, familiares y su amado Alex Rodríguez, con quien se ha mostrado muy feliz. Sus fanáticos también le desearon un feliz cumpleaños a través de redes sociales pero, tal como lo notó el Daily Mail, muchos se fijaron más en su pastel que en la celebración en sí.

Ummmm cake anyone… . : @lacarba

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

“Mmm ¿alguien quiere pastel?”

Parece que ella también estaba sorprendida.

El pastel fue creado por Divine Delicacies Custom Cakes, una pastelería que se encuentra en Miami y que se preocupó de cubrir esta hermosa creación con rosas y agregar el nombre “Jennifer” escrito con cristales Swarovski.

In a crowded room but it's just the two of you… #birthdaylaughs #insidejokesallday #team #US : @lacarba

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

“Estar en una habitación llena de gente pero seguir estando sólo los dos”.

Su costo total asciende a casi $2.000 dólares.

Eso sí, esta no es la primera ocasión en la que JLo celebra a lo grande y así lo deja en claro un recuento por la historia de todos sus pasteles de cumpleaños.

En 2014, por ejemplo, tuvo un pastel que prácticamente parecía una escultura de ella misma sobre un león que según el Daily Mail costó casi $4.000 dólares.

Twitter

Si bien nunca más ha vuelto a gastar tanto, el año pasado celebró con un pastel de cerca de $1.300 dólares que tenía cinco pisos y una decoración muy de su estilo.

REX

¿Increíble, no?

Al final del día, hay que admitir que JLo es reina de muchas cosas, incluso de pasteles y cumpleaños. Definitivamente un modelo a seguir para nuestra próxima celebración (aunque quizás no… necesitaríamos mucho dinero para lograrlo).