Por Pamela Silva
2 octubre, 2018

Bueno, si tienen algún amigo fanático de la saga (y del alcohol) ya saben qué regalarle para navidad.

Si hay algo que los fanáticos de Juego de Tronos sabemos es que a la gente de Poniente le gusta mucho, pero mucho, el alcohol (posiblemente, solo un poquitín menos de lo que les gusta el poder). Así que es obvio que entre los muchos productos que venden basados en la serie, el alcohol sea uno de ellos.

Ya hay cervezas artesanales inspiradas en personajes como Jon, Daenerys, Cersei y Tyrion, pero ahora acaban de anunciar que Johnnie Walker lanzará una edición especial de su clásico whisky.

Y no sobre cualquier personaje, sino que la botella de Johnnie Walker está inspirada en los White Walkers (los caminantes blancos) enemigos principales de la saga.

Johnnie Walker

“White Walker by Johnnie Walker” está pensado para que sea tomado muy, muy helado. De hecho, cuando ponen la botella en el congelador esta presenta un brillo azul -similar al de los ojos de los caminantes blancos-, para darle aún más intensidad a la botella.

Esta edición es una mezcla de dos maltas de whisky: cardhu y clynelish, ambas cosechadas en el intenso frío del norte de Escocia (¿acaso podría ser más apropiado? creo que no).

Está edición pueden encarga de Amazon por 44 dólares o esperar hasta febrero del próximo año cuando comienzan a vender las botellas en los aeropuertos, debido a la alianza de HBO con DIAGEO para vender los productos de sus series en sus tiendas.

“Sabíamos que había apetito de los fanáticos por un whisky Game of Thrones y una vez que vimos la visión de Diageo de una manera de colaborar juntos, sabíamos que la idea era perfecta y que era el momento ahora.

https://www.instagram.com/p/BobkifjgRRD/

Estamos seguros de que los fanáticos disfrutarán bebiendo estos deliciosos whiskies mientras esperan la octava temporada y más allá”.

-Jeff Peters, vicepresidente de licencias y venta al por menor de HBO.

Así que ya saben, si tienen algún amigo o familiar que viajará en los próximos meses no duden en hacerle un pequeño encargo para saciar la sed de espera por la última temporada de Juego de Tronos.