Tras ganar el polémico juicio, el actor ha pasado sus días disfrutando con amigos en Reino Unido, donde tras una gran cena, se llevó comida a su hotel. “Es un tipo muy humilde y fantástico”, dijo el gerente general del lugar.

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin, donde el actor de Piratas del Caribe resultó vencedor de la demanda que interpuso ante su exesposa. Ahora, alejado de la corte y de los problemas, disfruta de su victoria en Reino Unido.

En ese sentido, el actor visitó un lujoso y muy famoso restaurante en Birmingham, en el que disfrutó juntos a sus amigos, abrazó al personal que trabajaba en el lugar, e incluso pidió la comida que sobró para llevarse a su hotel. 

Backgrid

Su parada en Reino Unido se debe a una gira que está haciendo con el legendario Jeff Beck, quien se unió a él en el comedor, donde el grupo comió en el restaurante Varanasi Birmingham, en un encuentro privado.

“Estábamos muy emocionados de escuchar que Johnny Depp vendría de visita y estamos encantados de haberlo conocido y recibido aquí en el restaurante”, dijo el gerente general del lugar, Mohammed Hussain, cuando se enteró que el actor disfrutaría de su comida india.

“Básicamente recibimos una llamada telefónica del equipo de seguridad alrededor de las 3 p.m. ayer diciendo que querían venir y echar un vistazo al restaurante y asegurarse de que fuera el adecuado para la visita”, agregó el gerente, pues el actor buscaba privacidad más que nada.

Varanasi

Luego de que los guardias inspeccionaron el lugar, decidieron que era el indicado para Johnny y sus 20 amigos lo visitaran. Por supuesto, entraron de forma silenciosa y cerraron el restaurante completo para que la visita fuera íntima.

“Les hicimos sentir bienvenidos y les encantó el efecto de hielo seco en las mesas y quedaron muy satisfechos con la forma en que lo llevamos a cabo e impresionados con todo el lugar. Fue una gran experiencia porque yo, mi familia y amigos pudimos conocerlo, incluidos mis tres hijos“, comentó Mohammed Hussain.

Un humilde Johnny

Con respecto a la estrella de Animales Fantásticos, el gerente indicó que “es un tipo muy humilde que pasaba mucho tiempo con nosotros” y que “habló con cada persona y abrazó a todos” en el lugar. “Era una persona fantástica para conocer“, agregó.

Varanasi

Con un menú personalizados y a la altura de sus comensales, el gerente dijo que todos se mostraron encantados con el pollo tikka massala, cordero karahi, panner tikka massala, gambas bhuna y una selección de arroz y pan, que ofrecieron. Tanto así, que Johnny Depp dijo que “era el mejor curry que había probado nunca”. 

“Estaba tan impresionado que incluso se fue con una comida para llevar después de que empaquetamos todos los artículos que quedaron en una bolsa para que pudiera llevarlos a su hotel”, dijo el gerente cuando Johnny les pidió llevarse la comida que sobró.

Varanasi

Con respecto a la amabilidad de Johnny, Hussain comentó que sus hijos son grandes fanáticos de las películas de Depp y eso fue bien recibido por el actor: “Cuando conoció a mis hijos, les dijo algunas de las líneas de sus películas y estaban encantados, estaban en la luna”. 

“Mis amigos y familiares también pudieron conocerlo y también fue un sueño hecho realidad para ellos. Es un tipo tan agradable, simplemente viene y abraza a la gente, no se detiene, automáticamente muestra su amor y afecto”, finalizó diciendo muy orgulloso el gerente.