Por Antonio Rosselot
30 enero, 2020

Este mix es el combinado ideal para aquellos perezosos que no preparan su margarita, sino que sólo se la beben. Y es perfecto.

Es verdad que allá en el hemisferio norte sigue siendo invierno, pero convengamos que nunca es un mal momento para beber margaritas: en el verano sirven para refrescar, y en invierno sirven para calentar el cuerpo. El tema es que, generalmente, uno quiere bebérselas y no hacer todo el proceso previo de prepararlas.

Pero Jose Cuervo, nuestro mejor amigo embotellado, decidió hacernos la vida más fácil y nos bendijo con su nuevo mix llamado Cherry Limeade Margarita: es cosa de sacar una copa, ponerle sal en el borde, verter el trago y listo, un delicioso margarita en el acto.

Según las reseñas, el sabor de este combinado tiene notas de vainilla, cereza y un poco de limón dulce, siendo el color del trago un rosa pálido muy agradable a la vista.

Jose Cuervo

El Cherry Limeade Margarita de Jose Cuervo viene en convenientes botellas de 1,75 litros, con un precio de venta de 17,99 dólares. En cuanto a su gradación alcohólica, es relativamente leve para la magnitud del trago: sólo 9,95% de ABV. Por lo tanto, es ideal para tener cuando te visiten tus amigos o simplemente para beber una copita después del trabajo.

Además, el color rosa de la bebida es ideal para la celebración que se viene pronto: el día de San Valentín.

¡Larga vida a las margaritas! Sobre todo si no hay que prepararlas…