Por Catalina Maldonado
29 diciembre, 2021

Pese a que se contagió antes de Noche Buena, la familia de esta chica se las ingenió y lograron hacerla parte de la celebración con esta especial medida de prevención.

La pandemia aún no termina, y si bien hubieron momentos de calma y pocas restricciones en el mundo, una nueva ola parece acercarse. Por esta razón, los casos de coronavirus aún aumentado y muchas personas pasaron la Navidad contagiados de este virus. Sin embargo, para algunas familias nada fue impedimento para disfrutar todos juntos. 

Pese a que la persona contagiada debe permanecer en aislamiento por los días de cuarentena, familiares de esta una joven en Estados Unidos decidieron ideárselas para compartir con ella pese a su estado de salud. Eso sí, todo con medidas sanitarias. 

Pixabay

Resulta que la chica de Nassau County, Nueva York, se contagió de coronavirus justo antes de la Navidad y eso le impedía poder cenar con su familia, quienes no contrajeron el virus como ella.

Pese a que la idea inicial era que ella cenara en su pieza, la familia decidió conseguirle una especie de burbuja de plástico para que la chica se pudiera sentar con ellos, disfrutar su comida y conversar sin necesidad de estar expuesta a contagiarlos.

TikTok @cristalarock

El momento fue compartido por su hermana Crista LaRock, quien mostró la ingeniosa carpa que encontraron para sentar a su hermana junto a ellos. A la chica se le ve cenando, riendo y usando su mascarilla la mayoría del tiempo.

De acuerdo con Abc7ny.com, Crista contó que su familia estaba determinada a que su hermana pasara Navidad con ellos y no encerrada en su habitación, por lo que se les ocurrió la idea de ocupar esta enorme burbuja de plástico.

La situación familia de Crista se repitió en muchos lugares del mundo, donde las redes sociales se han llenado de videos explicando cómo se contagiaron por coronavirus y que deberán pasar las últimas fiestas del año encerrados.

El llamado ahora es a cuidarnos más que nunca y seguir las medidas sanitarias.