Por Luis Aranguren
28 diciembre, 2021

Aclaró que su familia sabía lo que consumían. Al parecer, todos querían una Navidad distinta y la obtuvieron.

A medida que avanzan los años, la marihuana es cada vez menos mal vista, inclusive generaciones anteriores dejan los prejuicios y se atreven a probarla. Esto, teniendo en cuenta que también se le ha dado uso medicinal, aunque por supuesto, nunca ha quedado descartado el recreativo.

Y precisamente este último fue el que aprovechó un joven para dar a su familia y es que les convidó a todos gomitas con THC (químico de la marihuana) durante la Nochebuena.

TikTok / jesusimperial6

A través de TikTok el usuario @jesusimperial6 compartió cómo pasaron la Navidad después de haber consumido este producto adulterado, y es que parece que ningún adulto se frenó. Por supuesto, esto hizo efectos y muchos parecían no parar de reír, sin importar que fueran mayores, no tenían mucha resistencia.

En el peor de los casos, se le encontraba a estos familiares algo confundidos o risueños, inclusive una cayó abatida por el sueño y decidió dormir.

TikTok / jesusimperial6

Al compartirlo en TikTok, por supuesto hubo opiniones diversas sobre lo que se hizo esa noche y muchos se tomaron el tiempo para criticar. Lo cierto es que no sabemos en qué lugar del mundo fue esto, por lo que pudo ser algo ilegal compartido públicamente si se tratara de México.

TikTok / jesusimperial6

Lo cierto, es que el joven tuvo que aclarar que toda la familia estaba de acuerdo y lo hicieron bajo su propio riesgo, sabían que las gomitas tenían THC.

Está claro que fue una Navidad distinta para todos los familiares, quienes no se imaginaron pasar la noche bajo los efectos de la marihuana. Quizás muchos con orgullo aseguraron nunca probarla en toda su vida, y si bien no fue fumada, se consumieron el químico que causa el efecto que es lo mismo.

TikTok / jesusimperial6

Esperemos que hayan pasado una gran noche y todo haya estado muy bien el día siguiente, por fortuna fue en Nochebuena, así si se les abría el apetito tendrían mucha comida. Una actividad familiar algo extraña, fuera de lo común, no me imagino conversándolo con mis padres.

Lo bueno es que hay mucha confianza entre estos familiares, al punto de permitir que uno de sus miembros use THC en ellos sin problema.