Por Luis Aranguren
16 octubre, 2019

La importante cadena de comida americana en la que trabajaba prometía alimentos frescos, pero al ver el video nos enteramos que para nada lo eran.

Gracias a TikTok le hemos podido dar música a los momentos más simples de nuestra vida, pero también ha servido para acompañar los chistosos y dramáticos. Al igual que en este restaurante americano, en el que la comida no era como decían y literalmente todo era congelado.

Brianna Ramírez usó la plataforma para enseñar el proceso, con una canción un tanto sarcástica mostró cómo el restaurante Panera Bread hacía uno de sus famosos Macarrones con queso.

TikTok / Briannaraelenne

En su publicidad una de las virtudes que más resaltan es la frescura de sus productos pero al parecer es de lo que más carecen, colocan productos congelados. Este video se hizo viral y lamentablemente Brianna perdió su empleo.

«Aparentemente, Así es como Panera Bread prepara sus macarrones con queso».

Lo más difícil de toda esta situación es que no duda en ocultarse y al final del video levanta su pulgar y sonríe.

Los comentarios no tardaron en llegar y quedó en visto mucha molestia por parte de clientes quienes seguramente amaban el lugar. «Qué asco», «¿Para esto pago?», «Publicidad engañosa» eran apenas algunos de los miles de ataques por parte de los decepcionados comensales.

TikTok / Briannaraelenne

Panera Bread no pudo seguir ocultando la verdad y comentó a The Washington Post pero aseguraron que su comida era hecha por los chefs y enfriada bajo los estándares de salud de la FDA.

Panera Bread

Lamentablemente no quisieron hacer referencia a su relación con la empleada, lo que da a suponer que fue despedida de la cadena al exponer la situación. Brianna publicó en Twitter que perdió el empleo después de publicar el video, pero no se siente mal pues mostró al mundo ‘la verdad’.

TikTok / Briannaraelenne

Ella aseguró en la misma red social que no hizo nada insalubre en ningún momento, sin embargo no evitó que fuese desvinculada de la empresa.

El problema fue que la cadena de Panera Bread trabaja con un concepto llamado «Fast Casual», asegurando que los alimentos servidos son recién preparados. Todo esto dentro de un ambiente informal al igual que en la comida rápida.

TikTok / Briannaraelenne

Claramente deben cambiar sus publicidades y decir la verdad a todos, quedaron descubiertos y si bien no son insalubres pueden caer en problemas legales por publicidad engañosa.