Por Valeria Urra
4 julio, 2022

Mafe Walker, la médium que asegura hablar idioma alienígena, se ha vuelto tendencia en redes sociales, y también objeto de bromas.

Probablemente recuerdas a Mafe Walker, la médium interdimensional mexicana que a inicios de mayo apareció hablando un supuesto idioma alienígena en el programa “Venga la Alegría” de TV Azteca. La mujer afirmó que ella había “nacido” con este don y que lograba comunicarse con seres de galaxias lejanas gracias a ciertas ondas de frecuencia máxima.

“Yo lo mando a través de mis ondas vocales, viene del corazón, la mente, es como curiosidad, hay que sentirlo. Va directo, soy un puente de comunicación entre lo divino y aquí la tierra”, indicó, para luego hablar en lengua alienígena.

TikTok @gorditopapichulo

Esto provocó gran reacción en el mundo de las redes sociales e incluso hasta ahora, ya que el joven @gorditopapichulo imitó el lenguaje de Mafer al estilo “Oxxo” en TikTok.

El viral video comienza con él en una tienda Oxxo y bebiendo un café. “Amigos, hoy estamos aquí en el Oxxo conectando con el Andatti (un café típico de las tiendas). Puta madre me quemé” y deja de hablar en español para seguir en una incomprensible lengua alien.

TikTok @gorditopapichulo

“Me amo, te amo. Una caja está cerrada, la otra está abierta”, dice sorprendido. “¡En Oxxo come más con menos!” y procede a finalizar el video mientras se ríe.

La secuencia tiene ya más de 2,1 millón de likes y casi 19 mil comentarios, quienes mencionaron lo gracioso que fue. “No se puede estar triste porque te aparece un video así. Estaba llorando hace unos segundos, incluso con la lágrima afuera y ahora estoy feliz, indicó una persona.

 

“Hizo mi día, carcajadas a no más poder. Ganaste una nueva seguidora”, mencionó otro usuario.

Algunos incluso destacaban la cara de una trabajadora del Oxxo que se encontraba en el lugar, quien estaba asombrada por cómo hablaba. “Wey me hiciste llorar. La cara de la señora jajaja, ay no puedo más, ya lo vi 20 veces”, “La señora: debería llamar a la policía? jajaja”.