Por Antonio Rosselot
29 abril, 2021

Matías es aprendiz de mecánico y su primer sueldo no fue muy sustancial: le pagaron sólo 5 dólares. Pero eso fue suficiente para comprarle humildemente un regalito a su novia María que, orgullosa de él y su logro, lo compartió en las redes sociales.

Hay pocas sensaciones que superen a la satisfacción de recibir el primer sueldo de tu carrera. Esos montos de dinero siempre se vieron inalcanzables hasta ese minuto, en que te lo entregan y sinceramente te sientes tan emocionado y feliz que no sabes qué hacer con la plata.

Muchos optan por comprarse ropa o cosas para sí mismos, mientras que otros ven este dinero como una inversión para mejorar las relaciones con sus seres queridos. Y bueno, de eso se desprenden los regalos de amor, esos que van dirigidos a tu media naranja y por quien te importa poco y nada gastar unos pesos con tal de verla feliz.

Dicho esto les presentamos a Matías, un aprendiz de mecánico que vivió ese placer de recibir su primer sueldo en el taller donde trabaja. Y de acuerdo a su enamorada novia María, que presumió de él en sus redes sociales, el chico usó una parte del dinero para invitar a su amada a unos esquites —elotes en vaso—.

TW: @Thalitaamtz

María publicó una foto de Matías en Twitter, en la que aparece con una sonrisa de oreja a oreja y sosteniendo un billete de 100 pesos mexicanos —unos 5 dólares—, su sueldo completo. En otra imagen, ella aparece con su esquite afirmado entre las piernas, listo y dispuesto para ser devorado en un instante.

De acuerdo a las palabras de la joven, Matías sueña con trabajar como ingeniero automotriz, y habría pedido trabajo en el taller mecánico para ganar experiencia a futuro. Si bien su sueldo es bastante testimonial por la informalidad del trabajo, tiene la misma cuota de dignidad y esfuerzo detrás que una remuneración más grande.

TW: @Thalitaamtz

Y bueno, todos sabemos que el amor verdadero trasciende el dinero y los bienes materiales. Por eso mismo, ¡hay que celebrar a María también por el gran apoyo que le da a su novio!