Por Florencia Lara
18 julio, 2022

Y luego intercambiaron teléfonos para concretar una segunda cita. “¿Tinder?, no gracias. Prefiero pedir delivery”, escribió un usuario tras ver el video que en menos de un día alcanzó el millón de visitas.

Muchas personas persiguen el amor a lo largo de su vida con tal de encontrar una pareja con quien pasar el resto de sus días. A pesar de que algunos se esfuerzan por hallar a “su otra mitad”, otros sin buscarlo conocen a la persona indicada y en el lugar menos esperado. Tal como le sucedió a una joven que se vio flechada por su repartidor de comida.

TikTok: @sarahiivazques

Una noche, Sarah y su amiga estaban disfrutando de una velada juntas, cuando de pronto se les ocurrió pedir algo para comer a través de Rappi, una famosa aplicación de delivery. Las mujeres pudieron acceder con anterioridad a una fotografía de quien sería su repartidor, y fue en ese momento que la amiga de Sarah sintió que era amor a primera vista.

Sin perder el tiempo, cuando llegó la comida a la puerta de la casa, la muchacha salió de la habitación, pero no solo para recibir su delicioso pedido, sino para pedirle al repartidor que le diera un paseo en motocicleta a través de la cuadra. Sorprendentemente, el hombre accedió sin problema alguno y fue así como comenzó un incipiente romance.

TikTok: @sarahiivazques

Luego del breve paseo, el repartidor de Rappi pidió el número de su clienta, para así poder concretar supuestamente una segunda cita después de que el destino los reuniera a través de la aplicación de delivery.

El hilarante momento fue grabado por la misma Sarah, quien decidió posteriormente hacer un breve clip para TikTok, contando la historia de amor de su amiga y el repartidor de Rappi.

TikTok: @sarahiivazques

El video instantáneamente encantó a los cibernautas , quienes aplaudieron la audacia de la muchacha. El registro alcanzó en menos de un día un millón de visitas y 108 mil “me gusta”.

“Gracias a este video, mi esposo ya no irá a trabajar de repartidor”, “¿Tinder?, no gracias. Prefiero pedir delivery”, “Fue el día de ese chavo. Hasta le pagaron”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas.